Horario Chivas vs Morelia en la Jornada 12 del C2017 y en qué canal verlo

Horario Chivas vs Morelia en la Jornada 12 del C2017 y en qué canal verlo

Horario Chivas vs Morelia en la Jornada 12 del C2017 y en qué canal verlo - horario-chivas-vs-morelia-j12-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara quieren mantener el liderato del torneo, pero antes tienen que derrotar a Monarcas Morelia este sábado 1 de abril en la Jornada 12 del Clausura 2017. Conoce en esta nota a qué hora juega Chivas vs Morelia y en qué canal podrás verlo en vivo.

Pese a que Monarcas Morelia se presenta en un buen momento, Morelia sigue en zona de máximo riesgo en la tabla porcentual donde están apenas 4 puntos arriba del último lugar, Veracruz. En la fecha FIFA Monarcas y Chivas se enfrentaron en un partido amistoso en Estados Unidos logrando una victoria de 2 goles por 0, misma que tratarán de repetir ante su gente.

Chivas, por su parte, busca a toda costa continuar su racha positiva de solamente una derrota en sus últimos 13 partidos. Los dirigidos por Matías Almeyda acumulan 20 puntos y son líderes del certamen. En el caso de una victoria en Michoacan, serian ya cinco victorias en los últimos seis partidos de liga del Rebaño.

A qué hora juega Chivas vs Morelia en la Jornada 12 del Clausura 2017 y en qué canal lo pasan

El encuentro entre Chivas y Monarcas está pactado para jugarse este sábado 1 de abril a las 19:00 horas tiempo del centro de México en la cancha del Estadio Morelos. La transmisión del encuentro por televisión será a través del canal Azteca 7 en señal abierta y por Azteca América en Estados Unidos; también contará con transmisión en internet desde las plataformas de Azteca Deportes.

Se espera un gran encuentro entre dos equipos que necesitan la victoria, uno para mantenerse como líder una jornada más y el otro para seguir sumando puntos en la tabla porcentual y evitar descender al final del torneo. ¿Cuál es tu pronóstico?