Horario Cruz Azul vs Veracruz y canal para verlo; J12 Clausura 2017

Horario Cruz Azul vs Veracruz y canal para verlo; J12 Clausura 2017

Horario Cruz Azul vs Veracruz y canal para verlo; J12 Clausura 2017 - horario-cruz-azul-vs-veracruz-j12-clausura-2017

La máquina de Cruz Azul visita a los Tiburones Rojos de Veracruz con el objetivo de acercarse a zona de calificación este viernes 31 de marzo, como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2017 en la Liga MX. Entérate en esta nota a qué hora juega Cruz Azul vs Veracruz en la Jornada 12 y en qué canal se transmitirá en vivo.

Veracruz necesita sumar puntos de local, porque es último lugar de la tabla porcentual, además de llevar siete partidos sin ganar en el torneo y por si fuera poco no podrán contar con el apoyo de su afición ante Cruz Azul ya que el partido será sin público para pagar el juego de veto impuesto.

Cruz Azul vive su mejor momento desde la llegada de Paco Jémez al banquillo, la jornada anterior – antes de la fecha FIFA – empataron sin goles ante Tigres y anteriormente habían ganado 2 por 0 a Jaguares. Los Celestes necesitan la victoria para acercarse poco a poco a los 8 primeros puestos y lograr meterse a zona de liguilla.

A qué hora juega Cruz Azul vs Veracruz en la Jornada 12 y en qué canal podrás verlo en vivo

El encuentro se jugará a las 21:00 horas tiempo del centro de México, del viernes 31 de marzo, en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. La transmisión en televisión será por el canal Azteca 7 en señal abierta y también podrá ser visto en internet de manera gratuita a través de las plataformas de Azteca Deportes (AztecaDeportes.com y apps).

Veracruz ha funcionado mejor como local en lo que va del torneo, en el que ha sacado 3 victorias en 4 encuentros, por lo que le espera una dura batalla a la máquina en el puerto. ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?