Truecaller añade más funciones en su octava versión

Truecaller añade más funciones en su octava versión

Truecaller añade más funciones en su octava versión - truecaller-logo-blue

Tal vez ya conozcas Truecaller, y si no, basta con decir que hasta ahora era una herramienta que permite identificar números desconocidos, detectar sin son spam y también bloquearlos. Decimos hasta ahora porque en su versión 8 recibirá un lavado de cara y aumento de funciones, volviéndola aún más útil. Vamos a conocerlas:

 

Truemessenger se integra a Truecaller 8

Truecaller añade más funciones en su octava versión - truecaller-8-messenger-1

Truemessenger fue lanzado de en 2015 con la misma función de su aplicación hermana, sólo que orientada a mensajes de texto SMS. En Truecaller 8, Truemessenger deja de ser una aplicación independiente y pasa a integrarse a la aplicación principal, lo que permitirá tener dos funciones en una. Esta función de mensajes es exclusiva para Android.

 

Mensajería Flash

Truecaller añade más funciones en su octava versión - truecaller-8-flash

Esta función nos permitirá enviar mensajes o realizar acciones predefinidas entre nuestros contactos que utilicen Truecaller. Desde esta función también podrá compartirse la ubicación, así como también enviarse emojis.

 

Videollamadas gracias a Google Duo

Truecaller añade más funciones en su octava versión - truecaller-google-duo

Las videollamadas llegan a Truecaller, potenciadas nada más y nada menos que por Google Duo, la más reciente aplicación de videochat presentada por la empresa de Internet. La función estará disponible dentro de unos meses tanto para Android como para iOS como un “servicio basado en permisos”, en donde los usuarios podrán entrar y salir en cualquier momento.

 

Pagos móviles e identificación en teléfonos básicos, sólo para la India

La India se ha convertido en un mercado muy especial para las empresas tecnológicas, lanzando funciones exclusivas para dicha nación. Truecaller no se queda atrás, y en su versión 8 añade la posibilidad de pagar y de recibir dinero a través de la aplicación, gracias a la colaboración con el banco ICICI. También lanzará un servicio de paga que permitirá a los usuarios de teléfonos básicos que pertenezcan a Airtel saber quién los está llamando a través de un SMS; el SMS llegará antes de que su teléfono suene, para saber si responden o no.

 

 

Truecaller 8 ya se está desplegando en las tiendas de apps de iOS y Android. Recuerda que el despliegue de las actualizaciones ocurre por regiones, así que es posible que te toque esperar un poquito para poder utilizarla.

 

 

 

 

 

Fuente: Truecaller.