Horario Chivas vs Juárez en la Copa MX C2017 y por dónde verlo

Horario Chivas vs Juárez en la Copa MX C2017 y por dónde verlo

Horario Chivas vs Juárez en la Copa MX C2017 y por dónde verlo - horario-chivas-vs-juarez-cuartos-de-copa-mx-clausura-2017

Chivas de Guadalajara y Bravos de Juárez se disputan un boleto a la semifinal de la Copa MX Clausura 2017, este miércoles 15 de marzo en el Estadio Chivas. El partido será de eliminación directa y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juega Chivas vs Juárez y qué opciones tienes para ver el partido.

Chivas sufrió de más para llegar a estas instancias, tuvo que pasar por los penales para superar a Correcaminos, luego que tuvo una ventaja de dos goles que perdió en tiempo de compensación. Las Chivas que se mantienen como líderes de la Liga MX, quieren dar un paso más para tratar de alcanzar nuevamente la final del torneo, en la que han estado presentes en 3 de las últimas 4 Copas MX.

El equipo fronterizo se instaló en la Fase Final de la Copa MX tras culminar segundo del grupo 7, a seis puntos del líder Monterrey. En los Octavos de Final, los Bravos vencieron al conjunto de los Gallos Blancos de Querétaro por marcador de 4-1 en penales.

A qué hora juega Chivas vs Juárez en los Cuartos de Final de la Copa MX y por dónde verlo

El horario del encuentro entre Chivas vs Bravos es a las 21:00 horas del miércoles 15 de marzo en la cancha del Estadio Chivas y se transmitirá en exclusiva por las plataformas Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic previo pago de $50 pesos o $100 pesos incluyendo el encuentro frente a Veracruz de la Jornada 11.

Horario Chivas vs Juárez en la Copa MX C2017 y por dónde verlo - chivas-vs-juarez-copa-mx-chivas-tv

La historia entre Chivas y Bravos en la Copa MX no es nueva. El Guadalajara ya ha enfrentado a FC Juárez en un par de ocasiones, pero esta vez será en eliminación directa. Los dos anteriores fueron en la fase de grupos del Clausura 2016.