Horario Cruz Azul vs Santos y en qué canal verlo; Copa MX Clausura 2017

Horario Cruz Azul vs Santos y en qué canal verlo; Copa MX Clausura 2017

Horario Cruz Azul vs Santos y en qué canal verlo; Copa MX Clausura 2017 - horario-cruz-azul-vs-santos-copa-mx-clausura-2017-semifinal

La máquina de Cruz Azul visita a los Guerreros de Santos Laguna en los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017. El encuentro se jugará en el estadio TSM Corona y te decimos a qué hora juega Cruz Azul vs Santos y en qué canal lo podrás ver en vivo este martes 14 de marzo.

Cruz Azul venció al Club León en los octavos de final de la Copa MX en el estadio Nou Camp. Gracias al golazo de Ángel Mena y a las atajadas de “Chuy” Corona, se logró la clasificación a la instancia de cuartos de final.

Con tres goles de excepcional manufactura, Santos Laguna selló su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2017, luego de vencer esta noche a Necaxa por marcador de 3 a 1 en el Estadio Victoria, en los Octavos de Final.

A qué hora juega Cruz azul vs Santos los Cuartos de Final de Copa MX Clausura 2017 y en qué canal se transmite

El partido se jugará este martes 14 de marzo a las 19:00 horas en la cancha del Estadio TSM Corona. La transmisión por televisión será por los canales ESPN y Fox Sports en señal de paga y por Azteca 7 y Canal 5, en señal abierta. Además, lo podrás ver por internet desde AztecaDeportes.com, TelevisaDeportes.com, Fox Play y ESPN Play.

El ganador de esta semifinal se enfrentará al ganador del encuentro entre Xolos de Tijuana vs Monarcas Morelia que se jugará el mismo día a las 8 de la noche. Cabe recordar que este partido es de eliminación directa, y en caso de quedar empatados durante los 90 minutos se procederá directamente a definir en serie de penales.