Nuestra Belleza México 2017, ve la final ¡Imperdible!

Nuestra Belleza México 2017, ve la final ¡Imperdible!

Nuestra Belleza México 2017, ve la final ¡Imperdible! - nuestra-belleza-mexico-2017

Este sábado 11 de marzo será la final de Nuestra Belleza México 2017, serán 15 las finalistas que concursen esta noche para definir a quién será la representante de México en Miss Universo 2017. El horario de la final del certamen es a las 20:00 horas y lo podrás ver por el canal 2 (Las Estrellas), además, de que en esta nota encontrarás la forma de ver la final de Nuestra Belleza México 2017 en vivo por internet.

Héctor Sandarti estará a cargo de la conducción de la edición número 23 de Nuestra Belleza México, bajo la producción de Nino Canún. Además, los jueces encargados de elegir a la próxima reina de belleza son: Marisol González, Luz Elena González, Fabiola Guajardo, Juan José Origel, Diego Di Marco y Julián Gil.

15 serán las finalistas que competirán por la corona, algunas consiguieron su pase directo a la final ganando alguno de los retos realizados en días anteriores (reto deportivo, reto pasarela, reto de talento) y una que avanzó al top 15 por haber sido elegida por el público como Nuestra Belleza digital.

Final de Nuestra Belleza México 2017 en vivo por internet

La final de Nuestra Belleza México 2017 se llevará a cabo el sábado 11 de marzo y será transmitido en vivo a las 20:00 hrs. por El Canal 2. En forma simultánea, el evento podrá ser visto a través del sitio web del certamen, en una transmisión multiseñal a tres cámaras, desde cualquier dispositivo, web o app de las estrellas. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

Para ver la final de Nuestra Belleza México 2017 en vivo por internet, solo tienes que ingresar al sitio oficial de NBM 2017 (televisa.com/nuestrabelleza) en punto de las 20:00 horas, o instalar la app Televisión de Televisa. Da clic en el siguiente enlace para ingresar.

Ir a televisa.com/nuestrabelleza

También puedes participar en la conversación de este evento por redes sociales con el hashtag #NuestraBellezaMX.