KLM anuncia nuevo servicio de emoticones por Messenger

KLM anuncia nuevo servicio de emoticones por Messenger

KLM anuncia nuevo servicio de emoticones por Messenger - klm-emoji-al-rescate-800x389

¿Buscas el cajero automático o la estación de tren más cercana? Simplemente envía el emoji correspondiente a KLM, comparte tu ubicación actual, y KLM te responderá al instante con la dirección más cercana. ¿Y qué hay de un restaurante italiano? El emoticón con la rebanada de pizza y tu ubicación son suficientes para asistirte en el camino. Te mostramos cómo funciona mediante el siguiente video:

Find your way with emoji!

“Queremos estar donde están nuestros clientes, KLM y Messenger son el equipo perfecto para conseguirlo. Desde marzo del 2016 ofrecemos a nuestros pasajeros la opción de recibir toda la documentación e información de vuelo a través de Messenger. Nuestra compañía transporta a personas de todo el mundo y sabe lo complicado que puede ser encontrar, rápidamente, el camino en lugares desconocidos. Por lo tanto, ofrecer este nuevo servicio de emojis era nuestro siguiente paso”, declaró Tjalling Smit, Vicepresidente Senior de Comercio Electrónico para Air France-KLM.

El nuevo servicio de KLM en Messenger está disponible para todo el mundo. Para obtener más información, visita: www.klm.com/messenger.

Acerca de KLM y Social Media

Desde 2009 KLM ganó una reputación como iniciadora y pionera en el área de servicios en medios sociales y campañas. En febrero de 2017, KLM tenía más de 24 millones de aficionados y seguidores en varias plataformas de medios sociales. A través de estos canales, KLM recibe más de 100.000 menciones cada semana, 15.000 de las cuales son preguntas u observaciones. En Facebook, Messenger, Twitter, LinkedIn, Instagram, WeChat y KakaoTalk KLM ofrece a sus clientes una vía única de contacto, 24/7, en 9 idiomas: holandés, inglés, alemán, español, portugués, francés, chino, japonés y coreano. En reconocimiento a estos esfuerzos, SocialBakers reconoció a KLM como “la marca, socialmente, más devota del mundo” durante cuatro años consecutivos, de 2011 a 2014.