Horario de Chivas vs Tigres en la Jornada 10 del C2017 y en qué canal verlo

Horario de Chivas vs Tigres en la Jornada 10 del C2017 y en qué canal verlo

Horario de Chivas vs Tigres en la Jornada 10 del C2017 y en qué canal verlo - horario-chivas-vs-tigres-j10-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara visitan a los Tigres de UANL en busca de aferrarse al liderato del torneo, este sábado 11 de marzo, en la Jornada 10 del Clausura 2017. Te decimos a qué hora juega Chivas vs Tigres y en qué canal lo podrás ver en vivo.

Los Tigres vienen vencer de visita a Puebla, un marcador de 2-0 que dejó buenas cosas para Ricardo Ferretti, la solidez defensiva mostrada y la buena cantidad de jugadas de peligro creadas, que derivaron en el primer tanto de Eduardo Vargas en duelo de liga. El resultado les permitió alcanzar las 11 unidades y ponerse a solo 1 punto del octavo puesto.

Las Chivas de Guadalajara por su parte, llegan como líder del certamen, logro que obtuvo tras derrotar en casa a Toluca, con un juego agresivo y ofensivo, en el que Alan Pulido se mostró con la mira afinada al marcar el par de goles que definió el encuentro.

A qué hora juega Chivas vs Tigres en la Jornada 10 del Clausura 2017 y en qué canal se transmitirá

El encuentro se jugará este sábado 11 de marzo a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Universitario en San Nicolás de los Garza. La transmisión por televisión será exclusiva de SKY por el canal 536.

Sin duda será uno de los partidos más atractivos de la jornada 10, con las Chivas defendiendo el liderato que consiguieron la jornada pasada y unos Tigres que parece que han despertado y quieren defender el título conseguido el torneo anterior. ¿Cuál es tu pronóstico para este encuentro?