Pokémon GO incluirá a Pokémon Legendarios este año

Pokémon GO incluirá a Pokémon Legendarios este año

Pokémon GO incluirá a Pokémon Legendarios este año - pokemon-go-app

No es un secreto que la popularidad de Pokémon GO haya decaído; Niantic, la empresa desarrolladora, está dispuesta a animar a los jugadores que se fueron y mantener a los actuales añadiendo nuevos elementos al juegos.

 

Pues el CEO de Niantic, John Hanke, ha señalada en entrevista que durante este año Pokémon GO estará recibiendo diversas mejoras en su jugabilidad, siendo las primeras de ellas relacionadas con el juego en parejas y las batallas de gimnasio: señalan que esta función fue lanzada en un estado prematuro, y señalan que gracias a Ingress — otro juego desarrollado por Niantic–, la cooperación y planeación “puede ser muy divertida”

 

También saben que la jugabilidad en las batallas de gimnasio es muy limitada y que no funcionan tan bien como desearían, por lo tanto Hanke menciona: “Revisaremos este aspecto del juego para asegurar más trabajo en equipo y darle a la gente un mayor incentivo para recibir las recompensas de las batallas de gimnasio”.

 

Pero lo más llamativo — y quizá más esperado por los fans — es la incorporación de Pokémon Legendarios. Hanke menciona que definitivamente “veremos más de eso este año”; entre los personajes estarían Mewtwo, Mew y el trío de aves legendarios conformado por Articuno, Zapdos y Moltres.

 

Otro de los puntos claves y problema de Pokémon GO son los tramposos, los cuales quizá también sean motivo por el cual el juego dejó de ser tan atractivo. Si bien no mencionó si se tomarán alguna medida, el CEO de Niantic señala que la responsabilidad no es de los jugadores, más bien es de ellos como desarrolladores, ya que deben prevenir, o al menos que no causen gran impacto como lo hacen actualmente.

 

 

 

 

Fuente: Nintendo Everything.