Horario América vs Tijuana y canales; Octavos de Copa MX C2017

Horario América vs Tijuana y canales; Octavos de Copa MX C2017

Horario América vs Tijuana y canales; Octavos de Copa MX C2017 - horario-america-vs-tijuana-octavos-copa-mx-clausura-2017

Las Águilas del América visitan a los Xolos de Tijuana este miércoles 8 de febrero en busca de un boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017. No hay más oportunidad, será un partido de ganar o morir y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega América vs Tijuana los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017 y en qué canal se transmitirá.

Las Águilas quieren aprovechar su buen paso ante el conjunto fronterizo y así alargar su racha de 3 encuentros sin perder ante los Xolos, para así salir con el boleto que les de el pase a los cuartos de final de la Copa y poder seguir compitiendo por un título más para las vitrinas azulcremas.

A esta instancia de los octavos de final de la Copa las Águilas llegan luego de clasificarse como segundos de su grupo con un total de 6 unidades. Por su parte los de Tijuana calificaron como primeros de su sector con una cosecha de 9 unidades.

A qué hora juega América vs Tijuana los Octavos de Final de la Copa MX C2017 y en qué canal lo transmiten

El partido de Xolos de Tijuana vs América está programado para jugarse el miércoles 8 de marzo a las 9:00 PM tiempo del centro de México (7:00 PM en Tijuana) y será transmitido por el canal 5 y Azteca 7 de señal abierta, así como por TDN y Fox Sports en señal de paga. También lo podrás ver en vivo por internet en las plataformas de Televisa Deportes, Azteca Deportes y Fox Play.

En su último encuentro de liga, América se impuso al equipo de Tijuana por un gol a cero, triunfo con el que las Águilas sumaron tres encuentros consecutivos sin caer ante los Xolos. La última victoria de los fronterizos ante los azulcremas fue en el Clausura 2015, cuando los de Tijuana se impusieron por la mínima diferencia.