Capturas habrían confirmado al iPad de 10.5 pulgadas

Capturas habrían confirmado al iPad de 10.5 pulgadas

Capturas habrían confirmado al iPad de 10.5 pulgadas - ipad-pro-12-inch

Los rumores del iPad de 10.5 pulgadas ha estado rondando en el chismerío del internet desde hace algunos meses. Hemos conocido hasta de sus especificaciones pero hasta ahora no había confirmación, de cierta forma, oficial de su existencia.

 

Ahora, directamente desde España, provienen más datos del nuevo iPad, que si bien son muy escuetos, al menos apuntan a que el dispositivo es más una realidad que mera especulación.

 

La información viene en formas de capturas de pantalla subidas a Twitter; en la primera se muestra una lista de dos documentos, el primero es un archivo de excel acerca de “Tarifa — ilegible– para iPad Pro 10.5” (suponemos que es de un plan de datos o algo similar) y el segundo archivo es un PDF llamado “– ilegible — _for_IPAD_PRO_10.5”. Te dejamos con la información:

¿Te has perdido información sobre esta nueva tableta de Apple? Pues los rumores se remontan al mes de noviembre, que mencionaban que la empresa de Cupertino lanzaría un modelo de 10 pulgadas que destacaría por tener marcos reducidos, los cuales se lograrían a ajustes de diseño, entre ellos la remoción del famoso botón de inicio –el cual también se eliminaría en el futuro iPhone 8 –. Este modelo, junto con el de 12.9 pulgadas, incorporarían el más potente hardware fabricado por Apple hasta este momento — a ser superado por los del iPhone 8 — ya que serían potenciados por el hipotético procesador Apple A10X.

 

Si bien se dijo a finales del año pasado que el equipo se presentaría a inicios de año, como el modelo Pro de 9.7 pulgadas, recientemente se ha señalado que iPad de 10.5 pulgadas sería mostrado al mundo en la segunda mitad de este 2017. ¿Lo comprarías?

 

 

 

 

Fuente: Engadget en Español.