SanDisk ahora ofrece 256 GB de almacenamiento adicional para iPhone e iPad

SanDisk ahora ofrece 256 GB de almacenamiento adicional para iPhone e iPad

SanDisk ahora ofrece 256 GB de almacenamiento adicional para iPhone e iPad - sandisk-connect-wireless-stick

Western Digital Corporation aumentó hoy la capacidad de su premiada línea de unidades flash móviles iOS con la introducción de su SanDisk iXpandTM Flash Drive de 256 GB** y SanDisk Connect Wireless Stick de 256 GB. Las nuevas unidades de alta capacidad de SanDisk ahora igualan los iPhones e iPads de máxima capacidad, disponibles para los consumidores actualmente. Esto brinda a los usuarios la posibilidad de capturar significativamente más videos, fotos y música en sus iPhones e iPads.

“Los consumidores disfrutan de los más avanzados dispositivos móviles para capturar fotos de alta resolución o grabar videos 4K. Con tales avances, las capacidades de almacenamiento de los dispositivos está aumentando y creemos que los consumidores seguirán exigiendo soluciones de almacenamiento y dispositivos de alta capacidad para ayudarse a administrar su vida digital”, afirmó Neil Shah, Director de investigación, Counterpoint Research.

“Mientras la gente siga capturando más fotos y videos en sus iPhones, algunos eventualmente van a querer moverlos a otro dispositivo o hacer copias de seguridad de su valioso contenido digital”, comentó Dinesh Bahal, Vicepresidente de desarrollo de productos en Client Solutions para Western Digital. “Nuestra meta es seguir el ritmo de la evolución tecnológica y ofrecer soluciones de almacenamiento móviles para que los consumidores capturen esos momentos perfectos sin tener que preocuparse. Con estos nuevos e increíbles dispositivos, cumplimos esa meta; los usuarios guardan, comparten, hacen copias de seguridad y transferen contenido sin limitaciones de almacenamiento”.

SanDisk iXpand Flash Drive: almacenamiento adicional para su iPhone

SanDisk ahora ofrece 256 GB de almacenamiento adicional para iPhone e iPad - sandisk-ixpand-flash-drive-800x450

SanDisk iXpand Flash Drive es un dispositivo de almacenamiento móvil, diseñado para ayudar a las personas a liberar espacio, de forma rápida y sencilla, en su iPhone y iPad1, con hasta 256 GB de capacidad adicional. Con un conector Lightning flexible y un conector USB 3.0, los usuarios pueden mover fotos y videos con rapidez entre su iPhone e IPad y la Mac o PC. El producto incluye la premiada aplicación iXpand Drive para iPhone e iPad, que ofrece nuevos recursos y una experiencia de usuario mejorada. También SanDisk iXpand Flash Drive permite a los usuarios hacer copias de seguridad automáticas de las fotos de la cámara2, el contenido de los sitios de redes sociales (incluidas fotos etiquetadas de Facebook e Instagram2) y ver formatos de video populares directamente desde la unidad3 a través de la aplicación iXpand Drive. La unidad también incluye software de encriptación que protege los archivos con contraseña4, lo que permite que la gente comparta su contenido pero también pueda mantener los archivos confidenciales a salvo en todos los dispositivos.

Como parte de la actualización, ahora se puede transmitir contenido de la SanDisk iXpand Flash Drive a su televisor a través de un dispositivo Chromecast o Amazon Fire directamente desde la aplicación.  La aplicación está disponible para descarga desde la App Store para iPhone e iPad, y se inicia cuando se conecta SanDisk iXpand Flash Drive a un iPhone o iPad. Esto permite el acceso al contenido del usuario y la administración facilitada de archivos.

 SanDisk Connect Wireless Stick: guarde y transmita sin la necesidad de cables5

SanDisk ahora ofrece 256 GB de almacenamiento adicional para iPhone e iPad - sandisk-connect-wireless-stick-800x450

Ahora con hasta 256 GB de capacidad, SanDisk Connect Wireless Stick ofrece a los usuarios de iPhone e iPad la capacidad de almacenar y transmitir una enorme cantidad de contenido al alcance de sus dedos.6 Cuenta con la aplicación SanDisk Connect7 para iPhone e iPad, que permite administrar con el mínimo esfuerzo el contenido entre los dispositivos, incluidos iPhones, iPads, iPods, Mac y PC. Este contenido se transfiere por conectividad Wi-Fi protegida por contraseña.  SanDisk Connect Wireless Stick es capaz de transmitir música, videos o películas en HD a tres dispositivos a la vez, a través de la aplicación SanDisk Connect. Se trata de una opción popular para las personas que buscan una forma sencilla de compartir y transmitir contenido entre varios dispositivos y computadoras.

La aplicación también admite la transmisión a pantallas grandes a través de AirPlay con Apple TV. La aplicación de cuatro estrellas SanDisk Connect se encuentra disponible para su descarga en la App Store.

Precios y disponibilidad

Tanto SanDisk iXpand Flash Drive de 256 GB como SanDisk Connect Wireless Stick llegarán durante 2017 a nuestro país.

La línea completa de soluciones de almacenamiento móviles SanDisk se puede adquirir en más de 300.000 tiendas minoristas de todo el mundo.

Notas:

*Basado en el promedio de tamaño de los archivos de fotos de 10 MP (3 MB) y el tamaño de archivo de video de 1080P (4 GB/60 min @ HD MPEG-4 estándar AVCHD/H.264)

**1 GB = 1.000.000.000 bytes. El almacenamiento real del usuario es menor.

1iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 iPad Air™, iPad mini™, iPad mini 4, iPad Pro, iPad con pantalla Retina, iPod® de 5a. Generación y más recientes requieren la aplicación iXpand Drive e iOS 8.2.

2Disponible para descarga desde la App Store. Se requiere iOS 8.2. Configure la copia de seguridad automática en los ajustes de la aplicación.

3Compatibilidad con los formatos de video .WMV, .AVI, .MKV, .MP4, .MOV.  El contenido protegido por DRM no se puede transmitir. Verifique las restricciones de reproducción con el proveedor del contenido.

4La protección por contraseña usa encriptación AES de 128 bits y es compatible con iOS 8.2, Mac OS X v10.8, Windows Vista®, Windows® 7, Windows 8 y Windows 10.

5 Hasta 45 metros (150 pies) con línea de visión clara. El alcance real puede variar según la posición, la interferencia de la señal y otros factores.

6 Algunos contenidos protegidos por DRM no se pueden transmitir. Verifique las restricciones de reproducción con el proveedor del contenido. La compatibilidad con video HD (1280 x 720) podría variar según el dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores.

7 Aplicación disponible para descarga en la App Store, la tienda de Google Play ™ y Amazon Appstore para Android ™.