Horario América vs Santos y en qué canal verlo; J6 Copa MX Clausura 2017

Horario América vs Santos y en qué canal verlo; J6 Copa MX Clausura 2017

Horario América vs Santos y en qué canal verlo; J6 Copa MX Clausura 2017 - horario-america-vs-santos-j6-copa-mx-clausura-2017

América visita este miércoles 1 de marzo a los Guerreros de Santos Laguna en busca de sellar su pase a la siguiente fase de la Copa MX Clausura 2017. Tanto Santos como Águilas necesitan del triunfo por lo que será un duelo bastante atractivo y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega América vs Santos en la J6 de Copa MX Clausura 2017 y en qué canal se transmitirá en vivo.

El América llega tras un contundente triunfo en la liga ante el conjunto de Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven que se disputó el pasado fin de semana. Esta victoria sirvió como una auténtica inyección de confianza, con lo que las Águilas llegan con los ánimos a tope para encarar este duelo ante los de la Laguna.

Por otro lado, Santos llega al partido de media semana ante las Águilas tras un empate en su último encuentro de liga ante Necaxa. América encara el duelo ante los albiverdes como líderes del grupo 3 con seis unidades, mientras que los de Torreón son últimos del sector con 3 puntos.

A qué hora juega América vs Santos en la Jornada 6 de la Copa MX Clausura 2017 y en qué canal lo pasan

El partido se jugará este miércoles 1 de marzo a las 20:30 horas en el estadio TSM Corona. El partido se transmitirá en televisión por el canal Gala TV, pero igual lo podrás ver en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

En la primera vuelta de los duelos de Copa, las Águilas vencieron en casa por marcador de tres goles a dos a Santos , con anotaciones de Osmar Mares, Darwin Quintero y Silvio Romero. Por otro parte, en su más reciente duelo de liga América venció a domicilio a Santos por marcador de tres goles a uno.