Entretenimiento Publicado por el

Premios Oscar 2017, este 26 de febrero ¡No te los pierdas!

Conoce las opciones para ver los Premios Oscar 2017 en vivo por internet y no te pierdas la 89 edición de los Premios Óscar este domingo 26 de febrero.

El día llegó, este domingo 26 de febrero se llevará la entrega de los Premios Oscar 2017, el evento más esperado por los aficionados al cine y que premiará lo mejor del cine en diversas categorías. El horario los Oscar 2017 es a las 19:30 horas de México. Si no puedes ver los Premios Oscar 2017 por televisión, no te preocupes ya que te dejamos las opciones para ver la alfombra roja y la ceremonia principal de los Oscar 2017 en vivo por internet.

“La La Land”, la cinta de Damien Chazelle obtuvo 14 nominaciones en 13 categorías, alcanzando así el récord de “All About Eve” y “Titanic”. La misma es seguida por “Arrival” y “Moonlight” con ocho; “Hacksaw Ridge”, “Lion” y “Manchester by the Sea” con seis; y “Fences” y “Hell or High Water” con cuatro. Además, como ya se va haciendo costumbre, un mexicano está nominado a una estatuilla, se trata de Rodrigo Prieto quien está nominado a mejor fotografía por “Silence”. Conoce todos los nominados al Oscar 2017.

El presentador, productor y comediante Jimmy Kimmel fue el elegido para conducir el evento más importante del séptimo arte. Además, Justin Timberlake, John Legend, Sting y Lin-Manuel Miranda estarán presentándose en el Dolby Theatre con actuaciones musicales de sus canciones nominadas en los Premios Oscar 2017.

Premios Oscar 2017 en vivo

El horario de los premios Óscar 2017 en México es a las 19:30 horas, aunque la alfombra roja comenzará desde las 18:30 horas de México, 19:30 horas (Colombia y Perú) y 23:30 horas (Argentina y Chile). Podrás ver todo el previo y la ceremonia principal en vivo por televisión por TNT en Latinoamérica y por Azteca 7 (Solo en México).

Oscar 2017 por TNT en internet

Por internet, podrás seguir los Oscar 2017 en vivo desde TNTGO, en caso de que cuentes con televisión de paga, además, desde el sitio de los Oscar 2017 en TNT tendrán una cobertura especial del evento. El programa será conducido por Axel Kuschevatzky y Lisa Echeverría, con los comentaristas Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez

Acceder a TNT GO

Oscars 2017 por TV Azteca

Azteca 7 también te presentará todos los detalles de la ceremonia 89 de los Premios Oscar en vivo a través de su sitio web. Esteban Macías, Arturo López Gavito, Susana Moscatel y Marcela Cuevas serán los encargados de darte todos los detalles del evento por Azteca 7.

Acceder a la transmisión

En el canal de YouTube de la academia podrás seguir la Alfombra Roja de los Oscars 2017, o si vives en Estados Unidos desde el sitio oficial de ABC podrás ver toda la ceremonia en vivo.

Otra opción para seguir todos los detalles de los Oscar 2017 en vivo por internet es a través de las redes sociales a través de la cuenta @TheAcademy estará compartiendo en tiempo real cada detalle de la ceremonia.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos