Reebok ilumina el carnaval Bahidorá

Reebok ilumina el carnaval Bahidorá

Reebok ilumina el carnaval Bahidorá - reebok-bahidora

Reebok, la marca del fitness, demostró a los asistentes del carnaval Bahidorá en Las Estacas, Morelos, cómo cada vez que se acelera el corazón, nuestra vida mejora significativamente. Para esta ocasión, la icónica marca creó, en alianza con Bahidorá, la instalación Run for your heart, una pieza luminosa que demuestra, mediante un sensor de pulso cardíaco, cómo se ilumina nuestra vida a través del esfuerzo.

Al caer la noche, el sitio se encendió con múltiples luces de colores, mismas que podían ser controladas por un voluntario en una caminadora a través de su ritmo cardíaco; éste era detectado a través de un sensor y utilizado para llevar tanto la cadencia de la música, como las tonalidades y patrones de encendido de la instalación, con lo cual se dio un verdadero espectáculo de luminosidad y alocados beats.

Uno por uno, los participantes tomaron su lugar en el aparato y se maravillaron al ver cómo podían iluminar el festival con el latido de su corazón. Una vez que cada voluntario terminaba de “mezclar” con sus pisadas, se hacía acreedor a una playera de Reebok como recompensa por su esfuerzo.

En Reebok estamos convencidos de que nuestra vida se forja con cada movimiento y cada latido del corazón, volviéndonos más fuertes, cercanos, solidarios y, consecuentemente, más humanos. Eso fue lo que se trajo a la vida en Run for your heart.

Adicionalmente, durante el día se colaboró con la comunidad a través del esfuerzo físico. Los jóvenes más intrépidos tomaron turnos para superar una serie de retos –entre los cuales se contó con series de burpees y una estructura para escalar, por ejemplo– y así poder tener la oportunidad de ganar nuevos tenis Reebok y donar su par anterior a las comunidades cercanas a Las Estacas.

Para mayor información de productos Reebok visita la página web www.reebok.mx o síguenos en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokMX e Instagram @ReebokMx. Comparte tus momentos utilizando el hashtag #BeMoreHuman y #ReebokBahidora.