El nuevo Nokia 3310 será un teléfono básico

El nuevo Nokia 3310 será un teléfono básico

El nuevo Nokia 3310 será un teléfono básico - nokia-3310-duo

Ya no es un secreto que HMD Global presentará una versión para el 2017 del Nokia 3310, uno de los equipos más icónicos de la marca que ha sido fuente de muchos memes y bromas en el Internet. Pues bien, un tweet del famoso filtrador Evan Blas ha confirmado que este teléfono si será un teléfono básico, contrario a antigua información que señalaban que sería un smartphone.

 

En la publicación, Evan Blass menciona que el Nokia 3310 “2017” funcionará con el sistema operativo Series 30+ — propietario de la marca finlandesa — y que poseerá una pantalla a color; otra información que confirma y que ya había circulado e que el teléfono traerá de vuelta las carcasas intercambiables, gracias a sus placas frontales removibles, las cuales estarán disponibles en múltiples colores. Añade que el diseño final del equipo será “una mezcla del viejo 3310 y el nuevo (Nokia) 150”.

 

Si no recuerdas, el Nokia 150 fue el primer teléfono básico presentado por HMD y tiene un diseño algo cuadrado, contrastando con el diseño curvo del Nokia 3310, así que por ahora es muy confusa la idea de cómo finalmente lucirá este nuevo “viejo” teléfono al presentarse el día de mañana 26 de febrero en el Mobile World Congress.

 

 

 

 

Fuente: GSMArena.