Monterrey: Anfitrión de la Gran Final del Torneo de Apertura de la LLN

Monterrey: Anfitrión de la Gran Final del Torneo de Apertura de la LLN

Monterrey: Anfitrión de la Gran Final del Torneo de Apertura de la LLN - monterrey-anfitrion-de-la-gran-final-del-torneo-de-apertura-de-la-lln-de-league-of-legends-800x450

La Liga Latinoamérica Norte (LLN) llegó este año para refrescar la escena profesional de la región y llevarla un paso más adelante, apoyándose en nuevas caras y alineaciones para aumentar el grado de competitividad dentro de esta justa. Con la Gran Final del Torneo de Apertura acercándose, por fin ha llegado el momento de revelar el sitio en el cual los equipos profesionales disputarán el trono de LAN: el icónico Pabellón M en Monterrey.

Monterrey: Anfitrión de la Gran Final del Torneo de Apertura de la LLN

Ubicado en el corazón de esta bella ciudad del norte de México, el Pabellón M en Monterrey: Anfitrión de la Gran Final del Torneo de Apertura de la LLN, pues cumple con todos los requisitos para que los fans disfruten de un evento de eSports de la mejor manera posible por su comodidad y accesibilidad.

La cita del duelo final es el 15 de abril del año en curso, y si bien aún queda algo de tiempo antes de que llegue la fecha, no estaría demás tomarse estos días para organizarse con los amigos, pedir permiso a los papás y preparar todo lo necesario para vivir la Gran Final al máximo y sin contratiempos.

Actividades y horarios

Sin duda, gran parte de la emoción del último enfrentamiento correrá a cargo de las partidas, pero la experiencia no estaría completa sin toda la diversión que las actividades previas al duelo definitivo proveerán. Entre éstas puedes esperar:

  • Show en vivo con pasarela de cosplay e invitados especiales
  • Galería de armas de Runaterra
  • Oportunidad de fotos con el nuevo trofeo de LLN
  • Tienda con productos oficiales de League of Legends

Aún hay invitados y distintas actividades por confirmar, por lo que te sugerimos mantenerte atento a los detalles y novedades que vayan surgiendo en estos días.

Desde luego, es muy probable que varios invocadores no puedan asistir a la sede para presenciar la Gran Final, sin embargo, todo el mundo podrá disfrutar de esta gran celebración deportiva sin perderse de los mejores momentos gracias a los canales oficiales de YouTube y Twitch, por los cuales se transmitirá el evento de principio a fin.

Las actividades del 15 de abril son:
10:00 hrs – Área de comunidad
14:00 hrs – Apertura de puertas y análisis previo al encuentro
14:30 hrs – Primera partida

Recuerda que la gran final se jugará en una serie al mejor de cinco, por lo que la duración del evento es variable y depende el número de partidas que se jueguen.

Costo de boletos y paquete promocional

Los boletos de la Gran Final de la LLN Apertura saldrán a la venta este lunes 27 de febrero a las 12:00 PM (MX).

Precio: Costo único de $450 MXN
Modos de compra: en taquilla del evento o por medio de Ticketmaster (método que añade un 22% al costo del boleto por comisiones).

El costo del boleto incluye lo siguiente:

  • Acceso al evento y zona de comunidad.
  • Código de aspecto: Lulu Guardiana Estelar.
  • Mochila conmemorativa exclusiva de LLN, que sólo podrá ser obtenida en los eventos de este año para celebrar la fundación de la liga de nuestra región.
  • Pelota antiestrés: Se entregará una al azar de entre seis modelos diferentes: bomba de Ziggs, barril de Gragas, meep de Bardo, hongo de Teemo, retoño de Maokai o un poro.
  • Brazalete de League of Legends.
  • Par de aplaudidores de League of Legends.

Recuerda que aún no están los finalistas que competirán durante el magno evento, así que sigue el camino de los equipos que están en la lucha y no dejes de ver las partidas que vendrán la próxima semana para darte una mejor idea de quienes disputarán el máximo honor de LAN. Mantente informado de todas las novedades y detalles que surjan entorno a la Gran Final a través de las redes sociales oficiales, las cuales puedes consultar en los siguientes links: