Google eliminará “Spaces” en abril

Google eliminará “Spaces” en abril

Google eliminará "Spaces" en abril - google-spaces

Puede ser que el nombre de Google Spaces te suene familiar, y si no lo ubicas no te culpamos ya que al parecer el poco éxito de la aplicación ha llevado a que la gigante del internet anuncie su fin para el mes de abril. El anuncio ocurre apenas 9 meses de haber sido presentada durante el Google I/O.

 

Google Spaces buscaba ser un servicio de mensajería grupal en el cual se crearan grupos de chat con base en un tema en específico para luego ir compartiendo contenido usando Chrome, YouTube y el servicio de búsqueda de Google, disponible para Android, iOS y la web. Parece que la idea no terminó de cuajar y es por eso que se finaliza el servicio.

 

Ahora, cada vez que se entre a la aplicación se alertará al usuario de la fecha del cierre de Google Spaces; a partir del 3 de marzo todas las conversaciones serán de sólo lectura, lo que significa que no se podrá añadir nuevo contenido a las salas de chat. Podrás respaldar todas tus charlas hechas en la plataforma antes de su cierre, a efectuarse el 17 de abril.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Android Police.