Horario América vs Cruz Azul y en qué canal verlo; Jornada 8 C2017

Horario América vs Cruz Azul y en qué canal verlo; Jornada 8 C2017

Horario América vs Cruz Azul y en qué canal verlo; Jornada 8 C2017 - horario-america-vs-cruz-azul-j8-clausura-2017

El América quiere volver a la senda del triunfo y quitarse el mal sabor de boca después de perder el clásico nacional, con otro clásico, el clásico joven ante Cruz Azul. Conoce a qué hora juega América vs Cruz Azul en la Jornada 8 del Clausura 2017 y en qué canal lo podrás ver en vivo.

El conjunto de las Águilas irá con todo por la victoria, para así escalar posiciones en la clasificación general y seguir haciendo del Coloso de Santa Úrsula una auténtica fortaleza. Además de buscar con una victoria alargar la racha sobre los celestes de 4 encuentros sin conocer la derrota.

A este duelo de la fecha 8, ambos cuadros llegan luego de haber sufrido una derrota en la última de la jornada, por lo que las dos escuadras capitalinas encaran este choque con gran hambre de triunfo. América ocupa al momento la décimo cuarta posición con un total de 7 unidades, una más que los de Cruz Azul que son décimo sextos de la clasificación general con 6 puntos.

A qué hora juega América vs Cruz Azul el clásico joven en la Jornada 8 del Clausura 2017 y en qué canal lo pasan

El clásico joven se jugará a las 21:00 horas del sábado 25 de febrero en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en seña de paga, además contará con transmisión simultánea en internet a través del sitio web y apps de Televisa Deportes.

Son ya 4 encuentros de manera consecutiva en los que América no conoce la derrota al enfrentarse a los celestes, teniendo un saldo de 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 duelos. La última ocasión que Cruz Azul logró derrotar a las Águilas, fue en el Apertura 2014.