Liga MX: Jornada 8 del Clausura 2017; horas y canales para ver los partidos

Liga MX: Jornada 8 del Clausura 2017; horas y canales para ver los partidos

Liga MX: Jornada 8 del Clausura 2017; horas y canales para ver los partidos - jornada-8-clausura-2017-liga-mx
©LigaMX.net

Este fin de semana se jugará la jornada 8 del Clausura 2017 en la Liga MX y los equipos deberán empezar a encaminarse a una posible clasificación a la liguilla. Esta jornada el partido que acapara las miradas es el clásico joven entre América y Cruz Azul; conoce a continuación los horarios de los partidos y en qué canal podrás verlos en vivo.

Los Diablos Rojos de Toluca están celebrando en grande su centenario, pues se ubican como líderes del torneo, sin embargo solo están 2 puntos arriba de su más cercano perseguidor, las Chivas de Guadalajara. En el fondo de la tabla se ubica León.

En la lucha por no descender, Monarcas Morelia sigue en el fondo de la tabla de cociente 3 puntos abajo de los Tiburones Rojos de Veracruz y 5 de los Jaguares de Chiapas. Cada jornada restante será una final para estos equipos, que esta jornada se enfrentan a Tigres, Pachuca y Chivas.

Partidos de la jornada 8 del Clausura 2017, horarios y en qué canal verlos

La jornada arranca este viernes 24 de febrero con el partido de Xolos de Tijuana vs Monterrey a las 9:00 PM, mismo que será transmitido en exclusiva por el canal 534 de SKY. Los Xolos quieren volver al liderato y tratarán de quitarle el invicto a los Rayados de Monterrey ante su gente.

El sábado 25 de febrero, la actividad comienza a las 5:00 PM con el encuentro entre Querétaro vs Pumas en La Corregidora. El partido se transmitirá en televisión abierta por el canal Imagen TV (3.1) y por internet a través del portal ImagenTV.com.

A las 19:00 horas tendrás que decidir que partido ver, pues se jugarán 3 encuentros de manera simultánea: Tigres vs Monarcas Morelia (Gala TV, TDN y TelevisaDeportes.com), Atlas vs León (Azteca 7 y AztecaDeportes.com) y Pachuca vs Veracruz (Fox Sports 2, Claro Sports e Imagen TV).

La actividad sabatina de la jornada no podía terminar de mejor manera, que con el clásico joven entre América vs Cruz Azul a las 9:00 PM en el Estadio Azteca. Podrás ver el encuentro por el canal 2 de televisión abierta o por TDN en señal de paga, además, de que podrás verlo por internet a través de TelevisaDeportes.com.

El domingo 26 de febrero, se enfrentan el líder Toluca vs Puebla a las 12:00 horas en el Nemesio Díez (transmisión por Canal 2, TDN y TelevisaDeportes.com). A las 5:00 PM se enfrentan Jaguares vs Chivas que podrás ver por el 534 de SKY y cierra la jornada a las 8:00 PM con el partido de Santos vs Necaxa que se transmitirá en exclusiva por el canal 535 de SKY.