Samsung desmiente el lanzamiento de Galaxy Note 7 reacondicionados

Samsung desmiente el lanzamiento de Galaxy Note 7 reacondicionados

Samsung desmiente el lanzamiento de Galaxy Note 7 reacondicionados - galaxy-note-7-spen1
Imagen: Battever

De acuerdo a un reporte parecía que el Galaxy Note 7 tendría una segunda oportunidad para poder legar al mercado, siendo lanzado en froma de equipo reacondicionado. Pues parece que esto nunca sucederá, ya que es Samsung India ha declarado que no tienen planes de relanzar el teléfono.

 

La división en India de Samsung envió un comunicadfo al sitio Gadgets 360, en el cual se menciona que las supuestas intenciones de la empresa coreana de vender Galaxy Note 7 reacondicionados en dicho lugar es incorrecta. India y Vietnam sonaban como los países en los cuales la extinta phablet de Samsung tendría un segundo aire; se desconoce alguna respuesta de Samsung en Vietnam respecto a esta información.

 

Los supuestos Galaxy Note 7 reacondicionados servirían para subsanar las pérdidas ocasionadas por el escándalo de explosiones repentinas del equipo; se estima que alrededor de 2.5 millones de unidades de este smartphone nunca salieron a la venta, quedándose en estantes y siendo devueltas a Samsung debido a los incidentes.

 

 

Supuestamente, estos equipos reacondicionados recibirían ligeran modificaciones en el diseño, y también la pieza más polémica más polémica, o sea, la batería, sería reemplazada por una de menor capacidad, pasando de los 3500 mAh a unos 3000 mAh.

 

 

 

 

 

Fuente: Gadgets 360