Dorados vs Monterrey, J5 Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 0-5

Dorados vs Monterrey, J5 Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 0-5

Dorados vs Monterrey, J5 Copa MX Clausura 2017 | Resultado: 0-5 - dorados-vs-monterrey-j5-copa-mx-clausura-2017

Dorados de Sinaloa se despide de la Copa MX Clausura 2017 este martes 21 de febrero, recibiendo a los Rayados de Monterrey en la Jornada 5 del certamen. El partido dará inicio a las 21:00 horas tiempo del centro de México y te decimos cómo ver a Dorados vs Monterrey en vivo.

Monterrey y FC Juárez lideran el Grupo 7 de la Copa MX, por lo que será durante la última fecha, en el nuevo BBVA de la Sultana del Norte, que se defina el primer lugar. Para los de Sinaloa la actividad terminó, y solo resta jugar por el orgullo de sumar aunque sea un punto.

En sus respectivos torneos ambos cuadros llegan a este compromiso con par de triunfos, el equipo de Sinaloa derrotó dos goles contra uno en calidad de visitante a Bravos de Juárez, por su parte, los Rayados vencieron en su casa por la mínima diferencia a la oncena de los Tuzos de Pachuca.

Dorados vs Monterrey en vivo, Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017

El encuentro será transmitido en televisión por el canal Univisión TDN, además, contará con transmisión simultánea en internet por las plataformas digitales de Televisa Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Dorados vs Monterrey por Televisa Deportes

Ingresa este martes en punto de las 9:00 PM al siguiente enlace y disfruta del partido entre Dorados vs Rayados en vivo con los comentarios de Televisa Deportes en calidad HD. El encuentro también se transmitirá gratis a través de la app de Televisa Deportes, disponible en iOS y Android.

Acceder a la transmisión

Brian Omar González fue designado como árbitro central del duelo. Por las bandas colaborará Miguel Ángel Reynoso y Luis Geovani Castillo como asistentes 1 y 2, respectivamente. En las bancas tendrá la autoridad José Luis Báez quien estará como cuarto árbitro.