Red Hot Chili Peppers regresan a México en octubre 2017

Red Hot Chili Peppers regresan a México en octubre 2017

Red Hot Chili Peppers regresan a México en octubre 2017 - red-hot-chili-peppers-en-mexico-2017

Los Red Hot Chili Peppers anunciaron hoy que regresarán a la Ciudad de México para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 10 de octubre de 2017.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 27 y 28 de febrero y en Venta General el 1 de marzo de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 así como en la taquilla del inmueble. Los miembros del club de fans oficial tendrán acceso a una venta anticipada el día 24 de febrero (http://redhotchilipeppers.com/community).

El álbum de estudio número 11 de los Red Hot Chili Peppers, “The Getaway”, alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo. El disco de los también miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll debutó en el #1 de las listas de ventas de Billboard y en el #2 del Top 200 de Billboard. “The Getaway” marca el regreso de los ganadores del Grammy y es el séptimo que se coloca en el Top 10 y el tercero en ocupar el #2 del Top 200. Este disco se colocó en #1 en Australia, Bélgica, Irlanda, Holanda y Nueva Zelanda. Logró el #2 en el Reino Unido y en Alemania.

Red Hot Chili Peppers regresan a México en octubre 2017 - red-hot-chili-peppers-mexico-2017

Como uno de los actos más exitosos en la historia del rock los Red Hot Chili Peppers – conformados por el cantante Anthony Kiedis, el bajista Flea, el baterista Chad Smith, y el guitarrista Josh Klinghoffer – han vendido más de 60 millones de álbumes, incluidos 5 LP’s multiplatino. Han ganado seis Premios Grammy por “Mejor Álbum de Rock” gracias a Stadium Arcadium, “Mejor presentación de rock de un Dúo o Grupo” por “Dani California,” “Mejor canción de rock” por “Scar Tissue,” y mejor presentación de Hard Rock con Voz” por “Give It Away.”. La banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en abril del 2012.