Horario Chivas vs Atlante en la J5 de la Copa MX C2017 y en qué canal

Horario Chivas vs Atlante en la J5 de la Copa MX C2017 y en qué canal

Horario Chivas vs Atlante en la J5 de la Copa MX C2017 y en qué canal - horario-chivas-vs-atlante-j5-copa-mx-clausura-2017

El martes 21 de febrero las Chivas de Guadalajara visitan a los Potros de Hierro del Atlante en el marco de la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017. Esta en juego la cima del grupo 6 y para que no te lo pierdas, te decimos a qué hora juega Chivas vs Atlante en la Copa MX Clausura 2017 y en qué canal se transmitirá.

Los Potros de Hierro tienen la oportunidad de alcanzar en la cima del Grupo Seis a las Chivas de Guadalajara, pero antes deberá superar la inercia futbolística que traen los pupilos del argentino Matías Almeyda, que vienen de vencer al América en el clásico nacional.

Atlante marcha en la segunda posición del sector con cuatro unidades mientras que Chivas es primero con siete y ambos tienen los mismos números de goles anotados y recibidos. Un triunfo para cualquiera de los dos equipos representaría un paso hacia la siguiente ronda de la competencia para definir al primer sitio en las últimas jornadas.

Horario de Chivas vs Atlante en la Jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017 y en qué canal se transmite

El partido se jugará este martes 21 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo. La transmisión por televisión será en el canal ESPN2 y por internet a través de ESPN Play.

En el mismo grupo, Venados ya no tiene nada que hacer porque sus aspiraciones terminaron, pues ocupa el último lugar de la llave sin unidades. Se espera un duelo intenso en busca de asegurar la cima del grupo ¿Cuál es tu pronóstico?