Horarios del NBA All Star 2017 y en qué canal verlo

Horarios del NBA All Star 2017 y en qué canal verlo

Horarios del NBA All Star 2017 y en qué canal verlo - horario-nba-all-star-2017

La sexagésima sexta edición del Juego de Estrellas de la NBA (NBA All Star 2017) se llevará a cabo el próximo 19 de febrero, aunque las actividades previas comienzan desde este viernes 17 de febrero. En esta nota te decimos los horarios de todo el NBA All Star Weekend y en qué canal podrás verlos.

En esta edición el Juego de Estrellas de la NBA se llevará a cabo en la ciudad de New Orleans luego de que la NBA le quitase el evento a la ciudad de Charlotte debido a una decisión que tiene que ver con la infame ley anti-LGBT promulgada en Carolina del Norte.

Las actividades del NBA All Star 2017 comienzan el viernes 17 de febrero con el NBA All Star Celebrity Game y el Rising Stars Challenge (desafío de novatos), continúan el sábado con los concursos de habilidades, tiros de 3 puntos y el famoso concurso de clavadas.

Horarios del NBA All Star 2017 y por dónde verlos

NBA All Star Celebrity Game (17 de febrero)

El fin de semana del Juego de Estrellas empezará desde el viernes con el partido de celebridades que año tras año adquiere mayor relevancia pues reúne no sólo a celebridades de la farándula sino también a ex jugadores NBA y jugadoras de la WNBA. El partido comenzará a las 6:00 PM hora del centro de México (7 PM ET) y lo podrás ver por ESPN.

NBA Rising Stars Challenge (17 de febrero)

Horarios del NBA All Star 2017 y en qué canal verlo - nba-rising-stars-challenge-2017

Inmediatamente después del juego de celebridades llega el primer evento relevante del fin de semana, el Rising Star Challenge. El partido que reúne a los mejores jugadores de primer y segundo año y los enfrenta en un nuevo formato que los reúne en dos equipos, uno de Estados Unidos y otro del Resto del Mundo.

El partido comenzará a las 8:00 PM del centro de México (9 PM ET) y será transmitido por ESPN.

Concursos del juego de estrellas de la NBA 2017 (18 de febrero)

Horarios del NBA All Star 2017 y en qué canal verlo - concursos-juego-de-estrellas-nba-2017

El sábado es el día más divertido del Fin de Semana del Jugo de Estrellas de la NBA, ya que es el día de los concursos de habilidades y da inicio a las 7:00PM hora del centro de México (8 PM ET) con el tradicional Concurso de Habilidades para proseguir con el Concurso de Tiros de 3 puntos y finalizar con el Concurso de Clavadas. Lo podrás ver por streaming por NBA League pass que está a un costo de $57 pesos por los 3 días del NBA All Star Weekend.

Juego de Estrellas de la NBA 2017 (19 de febrero)

Pero el evento por el que todo lo anterior existe no es otro que el mismísimo Juego de Estrellas que reúne lo mejor de lo mejor en un juego que en ocasiones se torna competido pero que por lo general resulta ser muy pero muy divertido.

El partido comenzará a las 7:30 PM hora del centro de México (8:30 PM ET) y lo podrás ver por Gala TV o por internet con el NBA League Pass.