Publicado por el

“Mientras el lobo no está” se estrena en México el 24 de Febrero

Mientras el lobo no está, es un thriller que cuenta la historia de cuatro amigos que sueñan con fugarse de un internado aislado a la mitad del bosque.

poster principal mientras el lobo no esta 559x800 Mientras el lobo no está se estrena en México el 24 de Febrero

El próximo viernes 24 de febrero 2017 se estrena en México la película: “Mientras el lobo no está“, dirigida por Joseph Hemsani.

“Mientras el lobo no está” es un thriller de suspenso protagonizada por Luis de la Rosa, Mauricio García Lozano, Miranda Kay, Michel Arluk, Luyani Carazo, Emiliano Carrillo.

Sinopsis:

La inolvidable historia de cuatro amigos (Alex, Ricky, Jorge y Pato) que sueñan con fugarse de un internado aislado a la mitad del bosque. A medida que descubren el pasado oscuro del lugar, su sueño se convierte en una carrera por escapar. Una historia de amor, amistad y suspenso cuyo emocionante desenlace los cambiará por siempre.

Galería

Director: Joseph Hemsani
Guión: Joseph Hemsani, Abe Rosenberg
Música: Christian Paris
Fotografía: Tom Banks
Reparto: Mauricio García Lozano, Richie Mestre, Mar Carrera, Carla Adell, Miranda Kay, Terrence Stickman, Lucero Trejo, Lourdes Villareal, Emiliano Carrillo, Regina Reynoso, Luis de La Rosa, Michel Arluk, Luis Manuel Carazo, Hamlet Ramírez, Rubén Jimenez

Trailer oficial: Mientras el Lobo no está

¡No te pierdas las aventuras de estos amigos inseparables!

Para más información, visita su sitio oficial: www.lobonoesta.com o en Facebook: MientrasElLoboNoEstaFilm

Últimas noticias en WebAdictos