iPhone 8 poseerá un botón de inicio virtual

iPhone 8 poseerá un botón de inicio virtual

iPhone 8 poseerá un botón de inicio virtual - iphone-8-concept-all-screen

Nueva información sobre el iPhone 8 ha aparecido, y ahora es sobre la pantalla. De acuerdo al añadido a un reporte publicado por el New York Times, el próximo smartphone de Apple tedrá un panel de borde-a-borde.

 

La pantalla del próximo iPhone 8 será de tecnología OLED — fabricada por Samsung — y como han apuntado rumores anteriores, es muy probable que adopte una curvatura a los lados, muy al estilo de los equipo Edge de la empresa coreana. El panel ocuparía la mayor parte de la superficie frontal del equipo, lo cual llevaría a Apple a que su equipo adopte un botón de inicio virtual.

 

Este nuevo botón de inicio utilizaría la tecnología de presión de pantalla 3D Touch en conjunto con una representación en pantalla, esta última incluso podría estar encendida todo el tiempo. Respecto al sensor Touch ID — el cual sirve para desbloquear el equipo con huella digital — se ha dicho que podría ser integrado en el cristal que protegería el panel OLED del equipo; sin embargo en este nuevo reporte se menciona que Apple añadiría un escáner de iris como nuevo método de seguridad en el iPhone.

 

Por su parte, el analista Ming-Chi Kuo menciona que el iPhone 8 incoporaría una “área de funciones” en el área del botón de inicio virtual, que funcionaría de manera similar a la TouchBar de la MacBook Pro.

 

El iPhone 8 — a veces llamado iPhone X — está causando mucho revuelo porque con este equipo se celeberarían 10 años desde que la empresa de la manzana entró al mundo de la telefonía móvil y lo revolucionó.

 

 

 

 

Fuentes: Apple Insider / TechnoBuffalo.

 

 

 

 

Fuente: