Regalos de San Valentín que puedes comprar en línea

Regalos de San Valentín que puedes comprar en línea

Regalos de San Valentín que puedes comprar en línea - botanicatallerorganico_1-800x534

Ahora la Tecnología es tu mejor aliada para ayudarte en encontrar el regalo perfecto y original para este 14 de Febrero, te sorprenderás de las diversas opciones que podrás encontrar y sorprender a esa persona especial.  El portal The Happening comparte algunas tiendas en línea en las que encontrarás los mejores regalos de San Valentín sin siquiera salir de tu casa.

El 14 de Febrero esta a la vuelta de la esquina y si tu novio/a no esta a tu lado, no hay necesidad de hacer “circo, maroma y teatro” para enviarle un regalo hasta la puerta de su hogar.

No importa si no viven en el mismo el mismo lugar, estos servicios ofrecen desde el tradicional globo hasta experiencias que ambos disfrutarán cuando estén juntos y lo envían a cualquier ciudad de México. Elige el que más te gusta y dile cuánto la/o extrañas.

Un elefante

Aquí encontrarás los detalles más increíbles. Tienen un gran variedad de globos gigantes que a cualquiera enamorarían. Junto con el globo puedes incluir pasteles, chocolates y muchos detalles más como tazas y peluches originales.

Regalos de San Valentín que puedes comprar en línea - un-elefante

Más información: unelefante.mx

Botánica taller orgánico 

Esta tienda online se convertirá en tu favorita después de ver todo lo que ofrecen. Tienen desde exquisitos arreglos florales hasta velas y piezas de arte. Uno de los grandes atractivos son las gift box “para ella” o “para él”. Incluyen vino, esencias y mil detalles más que le fascinarán a tu novia/o. Algo que tienes que tener en cuenta, es que los arreglos florales solo están disponibles en Monterrey, pero todo lo demás puedes enviarlo a diferentes estados del país.

Regalos de San Valentín que puedes comprar en línea - botanicatallerorganico-800x534

Más información: botanicatallerorganico.com

If Only 

Si estas buscando sorprender completamente a tu pareja con una experiencia inolvidable o un regalo único, tienes que visitar el sitio web If Only tiene un apartado: “San Valentín” que tiene una gran variedad de servicios y regalos como por ejemplo:Kit Mezcal Amores Edición Especial San Valentín que incluye una botella de Tequila que puedes personalizar y una caja de chocolates de Tout Chocolat, Dije personalizado con la letra inicial del nombre de tu pareja diseñado por Michell Galindo, Kit de maridaje: botella de tequila Casa Dragones Joven + Chocolates Tout Chocolat o una sesión de Yoga en pareja en Valle de Bravo.

Regalos de San Valentín que puedes comprar en línea - casa_dragones_tout_chocolat_ifonly4

Más información: ifonly.mx

Good Express

Si lo tuyo es un opción más healthy… ¡No te preocupes! Good Express tendrá paquetes con globos gigantes, galletas orgánicas y chocolates de autor que podrás enviar a toda la república. Solo tienes que hacer el pedido vía online con unos días de anticipación y así de fácil podrás decirle “Te quiero” a ese alguien especial.

Regalos de San Valentín que puedes comprar en línea - good-express-800x518

Más información: goodexpress.com.mx

Las rosas de Aurelia

Tienen una gran variedad de exclusivos arreglos florales y bouquets. Para esta temporada lanzaron una colección especial de San Valentín, la cual seguro te encantará y podrás elegir tu favorito. Tienen envios a diferentes partes de la ciudad, así que no dudes en darle un arreglo de “Las Rosas de Aurelia” porque son garantía.

Regalos de San Valentín que puedes comprar en línea - las-rosas-de-aurelia

Más información: lasrosasdeaurelia.com

Baule

Esta es una fantástica opción regalar a tu novio. Envían un baúl con prendas y accesorios increíbles a su casa para que pueda elegir sus favoritos. Con “Baule” no habrá fallas, todo es totalmente personalizado. Un asesor elige lo que irá dentro del baúl de acuerdo a las especificaciones que tú le des y así evitarás pasar horas y horas de shopping innecesario. No lo pienses más, ellos te ayudarán a escoger el regalo perfecto.

Regalos de San Valentín que puedes comprar en línea - baule-800x533

Más información: baule.mx

PinChef

¿Quieres preparle algo especial? Cocina una deliciosa cena y no te preocupes de nada más. PinChef es una plataforma que hace de esta experiencia algo muy práctico. Te envían los ingredientes del platillo que elijas de su menú, te comparten el paso a paso de las recetas y así se aseguran que te quede tal cual. Llegan a varias zonas de la Ciudad de México, así que apresúrate a pedir tu kit.

Regalos de San Valentín que puedes comprar en línea - pin-chef-1-800x340

Más información: pinchef.com