Horario América vs Coras en la J4 de la Copa MX C2017 y en qué canal verlo

Horario América vs Coras en la J4 de la Copa MX C2017 y en qué canal verlo

Horario América vs Coras en la J4 de la Copa MX C2017 y en qué canal verlo - horario-america-vs-coras-j4-copa-mx-clausura-2017

Las Águilas del América afrontarán su tercer encuentro en la Copa MX Clausura 2017, este martes 14 de febrero ante Coras de Tepic en el Estadio Azteca. Las Águilas buscarán tomar revancha ante Coras y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega América vs Coras en la Jornada 4 de la Copa MX C2017 y en qué canal se transmitirá.

América viene de empatar contra Puebla en Liga lo que le hace sumar 7 puntos hasta el momento en el Clausura 2017. Por su parte el equipo de Coras viene de perder 3-2 contra el equipo de Indios de Ciudad Juarez en la Liga de Ascenso, al momento los de Nayarit se encuentran en la tercera posición del Ascenso.

En Copa, en su último partido, los de Nayarit se llevaron la victoria por marcador de 3-2 en contra de los nuestros. Por eso es mayor el compromiso de las Águilas para salir con la victoria en el día de la amistad. América necesita ganar por dos goles de diferencia para pasar en primer lugar del grupo.

A qué hora juega América vs Coras en la Copa MX Clausura 2017 y en qué canal lo pasan

El juego está pactado para iniciar a las 21:00 horas del martes 14 de febrero en la cancha del Estadio Azteca. Lo podrás ver en televisión por el canal Univisión TDN y en internet por las plataformas de Televisa Deportes.

Los dirigidos por Ricardo La Volpe quieren sumar otra victoria en el torneo de Copa para asegurar su pase a la siguiente fase de la competencia y así seguir con posibilidades de alcanzar la meta del título.