Horario del final de La Candidata y cómo ver todos los capítulos

Horario del final de La Candidata y cómo ver todos los capítulos

Horario del final de La Candidata y cómo ver todos los capítulos - horario-del-final-de-la-candidata

El domingo 12 de febrero llega a su fin La Candidata, producción de Giselle González, y protagonizada por Silvia Navarro y Víctor González. Conoce a qué hora es el final de La Candidata y cómo puedes ver capítulos anteriores para que te pongas al día.

Silvia Navarro y Víctor Gonzáles dieron vida a Regina Bárcenas y Gerardo Martínez, personajes protagónicos de esta historia que cuenta la rivalidad de un matrimonio por la candidatura presidencial. La serie se estrenó el pasado 21 de noviembre de 2016 y era transmitida de lunes a viernes a las 9:00 PM.

En La Candidata también participan Rafael Sánchez Navarro, Susana González, Ari Telch, Helena Rojo, Juan Carlos Barreto, Patricio Castillo, Luz María Jerez, Nailea Norvind, Federico Ayos, Karla Farfán, Pilar Mata, Laisha Wilkins, Martha Julia, entre otros.

A qué hora es el final de La Candidata

El capítulo final de La Candidata se transmitirá este domingo 12 de febrero a las 9:00 PM por el canal 2 (Las Estrellas) y también por internet a través de las plataformas digitales de Televisa (app Las Estrellas y sitio web).

Capítulos de La Candidata

La serie constó de 60 capítulos más el capítulo final, por lo que si te perdiste algún capítulo, no te preocupes, puedes verlos cuando quieras desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresando al siguiente enlace:

Ver capítulos

La Candidata es una historia original de Leonardo Bechini, con la edición literaria de María Elena López. La dirección de escena corre a cargo de Eric Morales y Juan Pablo Blanco.