Horario de la final de la Serie del Caribe 2017 (México vs Puerto Rico) y en qué canal

Horario de la final de la Serie del Caribe 2017 (México vs Puerto Rico) y en qué canal

Horario de la final de la Serie del Caribe 2017 (México vs Puerto Rico) y en qué canal - horario-final-serie-del-caribe-2017-mexico-vs-puerto-rico

Este martes 7 de febrero se jugará la final de la Serie del Caribe 2017 en Culiacán entre los representantes de México vs Puerto Rico, y para que no te la pierdas, te decimos a qué hora juegan la final de la Serie del Caribe 2017 México vs Puerto Rico y qué opciones tienes para verla.

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico se convirtieron en los primeros finalistas del certamen. Los de Puerto Rico anotaron cuatro veces en la primera entrada y luego sobrevivieron una bravía reacción para vencer el lunes 9-6 a las Águilas del Zulia de Venezuela.

México (Águilas de Mexicali) por su parte, venció 1 por 0 a Cuba para instalarse de nueva cuenta en la final de la Serie del Caribe 2017, donde intentarán refrendar el título conseguido por los Venados de Mazatlan el año pasado.

A qué hora es la Final de la Serie del Caribe 2017 entre México vs Puerto Rico y en qué canal lo pasarán

La final de la Serie del Caribe 2017 se jugará a partir de las 7:00 PM (hora de Culiacán), 8:00 PM tiempo del Centro de México y será transmitido en México a través del canal TVC Deportes (Megacable 307, Total Play 575) y en Estados Unidos a través de ESPN. También será transmitido en internet por la plataforma InterneTV.tv o LMP.tv.

Los Criollos de Caguas buscarán terminar la sequía de 16 años de Puerto Rico sin un título en este certamen, y llegar a 15 títulos en su registro histórico. Sin embargo, México contará con todo el apoyo de su gente, así que se espera un gran duelo entre estos dos equipos.

¿Cuál es tu pronóstico?