Startups Publicado por el

Co-emprende, iniciativa de TelmexHub que ofrece talleres y cursos a Emprendedores

El programa de actividades de Co-emprende se desarrolla del 1 al 23 de febrero. Los cursos, talleres y conferencias son gratuitos.

 Co emprende, iniciativa de TelmexHub que ofrece talleres y cursos a Emprendedores

Del 1 al 23 de febrero, Telmex a través TelmexHub ofrece el programa de actividades Co-emprende, dirigido a Emprendedores con planes de crear una empresa o hacer crecer su negocio, brindará conocimientos sobre innovación, derechos de propiedad intelectual, publicidad y social media.

La agenda de Co-emprende está conformada por 14 eventos y un webinar (Redes Sociales para MiPyME’s), todas las actividades son gratuitas. Los emprendedores y las MiPyME’s se pueden inscribir en telmexhub.org/page/coemprende

Para la impartición de talleres, Co-emprende cuenta con la colaboración de instituciones dedicadas a temas de emprendimiento, posicionamiento de marca y derechos de propiedad intelectual, como: Startblue Up, primer Colectivo Emprendedor en México, que mediante propuestas innovadoras impulsa la competitividad de emprendedores y empresas, para generar un alto impacto en el desarrollo económico, tecnológico y social del país; Verbo Mata Carita, empresa de consultoría y educación en comunicación estratégica, y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), Organismo público descentralizado con personalidad jurídica, patrimonio propio y autoridad legal para administrar el sistema de propiedad industrial en nuestro país.

Entre los cursos y conferencias están los siguientes: Webinar: Redes Sociales para MiPyMes, en este curso se aprende a elaborar una estrategia para redes sociales con la finalidad de atraer a clientes potenciales; Contenido estratégico: ¿Cómo lograr que quieran saber de ti o de tu marca?, el temario incluye ¿Cómo seducir a tu lector sin verlo? y ¿Cómo auto promoverte sin anuncios? y los cursos IMPI: Propiedad Intelectual, el objetivo de estos es forjar innovadores protegidos.

TelmexHub invita a comenzar y fortalecer el emprendimiento con los cursos y talleres de Co-emprende. Conoce, comparte, colabora y comienza tu Startup, inscríbete.

TelmexHub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, dónde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos