Horario Chivas vs Boca Juniors y por dónde ver el partido amistoso

Horario Chivas vs Boca Juniors y por dónde ver el partido amistoso

Horario Chivas vs Boca Juniors y por dónde ver el partido amistoso - horario-chivas-vs-boca-juniors-amistoso-2017

Apenas un día después de su participación en la Copa MX, las Chivas regresan a Guadalajara para enfrentarse a Boca Juniors en el denominado “Duelo de Gigantes” el jueves 2 de febrero. Conoce a qué hora juega Chivas vs Boca Juniors y qué opciones tienes para verlo en vivo.

La rivalidad entre Guadalajara y Boca Juniors se vibra de una manera muy especial. Esto lo entienden a la perfección las directivas rojiblanca y xeneize, y por ello ambos clubes protagonizarán el Duelo de Gigantes, el cual se disputará en el Estadio Chivas en busca de enaltecer el antagonismo deportivo entre dos de las instituciones más importantes y de mayor arraigo en América Latina.

Las Chivas apenas tendrán horas de descanso, pues este miércoles 1 de febrero estarán jugando en Mérida el duelo ante Venados de la tercera jornada de la Copa MX Clausura 2017, aunque según había comentado el CEO de Chivas, José Luis Higuera, para el partido de Copa no estarán los elementos titulares, para que los mejores estén listos para enfrentarse a Boca.

Horario de Chivas vs Boca Juniors y por dónde se transmite

El partido amistoso entre Chivas vs Boca Juniors se jugará el jueves 2 de febrero a las 8:30 PM en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión será exclusiva de Chivas TV junto con Claro Video y Cinépolis Klic, previo pago por evento.

El costo del partido en cualquiera de las plataformas mencionadas anteriormente es de $100 pesos, pero también puedes adquirir un combo que incluye el partido ante Boca y ante Santos de la Jornada 5 de la Liga MX por $150 pesos. Tu decides cual adquirir para poder ver el partido en vivo desde tus dispositivos.

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?