Copa MX C2017: Partidos de la Jornada 3 y canales donde se transmiten

Copa MX C2017: Partidos de la Jornada 3 y canales donde se transmiten

Copa MX C2017: Partidos de la Jornada 3 y canales donde se transmiten - jornada-3-copa-mx-clausura-2017

Esta martes 31 y miércoles 1 de febrero se jugará la Jornada 3 de la Copa MX edición Clausura 2017. Los encuentros de esta semana ampliarán el panorama de los equipos que podrían entrar a la siguiente fase de este torneo, por eso te decimos cuáles son los partidos de la Jornada 3, sus horarios y en qué canal podrás verlos.

Atlas vs Mineros (transmisión por TVC Deportes y AztecaDeportes.com) y Veracruz vs Toluca (UTDN y TelevisaDeportes.com) son los juegos inaugurales de la fecha tres; empezarán a las 19:00 horas de este martes. El poderío de los cuatro planteles en sus respectivas categorías, dan de que hablar para presenciar buenos partidos.

A las 21:00 horas habrá tres encuentros de mucha intensidad. El primero de ellos es el de Monarcas Morelia vs Zacatepec (Fox Sports); ambos equipos necesitan la victoria, no cuentan con ningún punto en lo que va de la competencia.

A la par del juego en el Estadio Morelos, se enfrentan Alebrijes de Oaxaca vs Gallos de Querétaro (UTDN). En caso de que los oaxaqueños derroten a los queretanos, estarían adueñándose de la primera posición del Grupo 2.

El tercer encuentro de las nueve de la noche será el de Xolos de Tijuana vs Correcaminos UAT (ESPN). “La Jauría” está en el fondo de la tabla; conseguir una victoria en este partido es crucial para tener posibilidades para entrar a la siguiente ronda.

Para el miércoles a las 19:00 horas, se enfrentan los Rayados de Monterrey vs Dorados de Sinaloa (TDN y TelevisaDeportes.com). Los regiomontanos lideran el grupo 7. Por otro lado, el “Gran Pez” necesita obtener una victoria para salir del fondo de dicha agrupación.

En el mismo horario, se enfrentan los Venados vs Chivas de Guadalajara (ESPN y AztecaDeportes.com). Ambos planteles están urgidos de puntos para alcanzar al Atlante, actual líder del Grupo 6.

A las 20:30 horas, se enfrentan los Coras de Tepic vs América (Gala TV y TelevisaDeportes.com); tanto Águilas, como tepicenses están empatados con tres puntos. En caso de que uno se imponga, se convertirá en el líder del Grupo 3.

El encuentro que va a cerrar la fecha 3 de la COPA Corona MX será el partido entre Necaxa vs Potros UAEM (ESPN y AztecaDeportes.com). Los universitarios están en la cima del Grupo 5 con tres puntos; Necaxa necesita una victoria para convertirse en el nuevo líder.