Tijuana vs Cruz Azul, Jornada 4 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Tijuana vs Cruz Azul, Jornada 4 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0

Tijuana vs Cruz Azul, Jornada 4 del Clausura 2017 | Resultado: 1-0 - xolos-tijuana-vs-cruz-azul-j4-clausura-2017

Los Xolos de Tijuana reciben este viernes 27 de enero a la máquina de Cruz Azul, en el inicio de la Jornada 4 del Clausura 2017 en la Liga MX. El partido dará inicio a las 9:00 PM hora del centro de México en el Estadio Caliente; encuentra en esta nota los accesos para ver a Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo.

Los Xolos, actuales líderes del torneo, llegan a este encuentro después de ganarle a las Chivas 1 por 0 en calidad de visitante. Los dirigidos por Miguel Herrera tienen 2 victorias y 1 derrota en el torneo, lo que los mantiene en el liderato por mejor diferencia de goles.

La Máquina, por su parte, llega a este compromiso con 4 puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota; los discípulos de Paco Jémez que se ubican en el undécimo sitio de la general cuentan con tres goles a favor y tres en contra.

Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo, Jornada 4 del Clausura 2017

El partido entre Xolos vs Cruz Azul se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 7, que realizará una transmisión simultánea a través del portal y apps de Azteca Deportes. A continuación te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

Xolos vs Cruz Azul por Azteca Deportes

Ingresa este viernes en punto de las 9:00 PM al siguiente enlace para ver el partido de Xolos de Tijuana vs Cruz Azul en vivo por la señal de Azteca Deportes en tu computadora, celular o tablet. Otra opción para ver el partido es instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Seguramente será un partido atractivo entre dos equipos que en lo que va del torneo han demostrado un planteamiento ofensivo en sus líneas. ¿Cuál es tu pronóstico?