A qué hora juega Chivas vs Querétaro en la J4 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Querétaro en la J4 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Querétaro en la J4 del Clausura 2017 y en qué canal verlo - horario-chivas-vs-queretaro-j4-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara visitan este sábado 28 de enero a los Gallos Blancos de Querétaro para encarar la jornada 4 del Clausura 2017. Entérate a qué hora juega Chivas vs Querétaro en la Liga MX y en qué canal se transmitirá, para que no te quedes sin verlo.

Chivas y Querétaro se ven de nuevo las caras luego de la final de la Copa MX el torneo pasado, en el que Thiago Volpi se convirtió en el héroe de los Gallos para eliminar a las Chivas en serie de penales y de paso conseguir el primer título para las vitrinas de Querétaro.

Querétaro aún no ha podido ganar en el torneo y lo que es peor tampoco ha podido anotar, sin embargo, apenas ha recibido 1 gol en lo que va del torneo. Las Chivas tampoco han podido sumar de 3 puntos desde la primera jornada, por lo que se espera un duelo entre dos equipos que saldrán a buscar la victoria a como de lugar.

Horario de Chivas vs Querétaro en la Jornada 4 del Clausura 2017 y en qué canal se transmite

El encuentro se jugará a las 17:00 horas del sábado 28 de enero en la cancha del Estadio La Corregidora. La transmisión por televisión será en el canal 3.1 Imagen TV y también podrás verlo por internet desde ImagenTV.com.

Los dos últimos encuentros entre ambos equipos han terminado sin goles, incluyendo la final de la Copa MX, que como mencionamos anteriormente, se decidió en serie de penales. ¿Cuál crees que sea el resultado de este encuentro?