Horario Chivas vs Atlante en la Copa MX C2017 y por dónde verlo

Horario Chivas vs Atlante en la Copa MX C2017 y por dónde verlo

Horario Chivas vs Atlante en la Copa MX C2017 y por dónde verlo - horario-chivas-vs-atlante-copa-mx-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara entran en acción en la Copa MX Clausura 2017, este martes 24 de enero, recibiendo a los Potros de Hierro del Atlante. Conoce a qué hora juega Chivas vs Atlante en la Jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017 y qué opciones tienes para verlo.

Las Chivas quieren iniciar con el pie derecho su participación en la Copa MX y emular lo conseguido la edición anterior, donde llegaron a la final del certamen, aunque fueron derrotados por los Gallos Blancos de Querétaro en serie de penales.

Atlante por su parte, encara su segundo encuentro de esta Copa; en la jornada 1 los Potros recibieron a los Venados y los derrotaron 2 goles por 0 para ponerse a la cabeza de su grupo. En la liga de Ascenso los de Cancún se encuentran como líderes en la tabla general.

A qué hora juega Chivas vs Atlante en la Jornada 2 de la Copa MX Clausura 2017

Horario Chivas vs Atlante en la Copa MX C2017 y por dónde verlo - chivas-vs-atlante-copa-mx-clausura-2017-chivas-tv

El partido se jugará a las 21:00 horas del martes 24 de enero en el Estadio Chivas. La transmisión será por las plataformas digitales de Chivas TV, Claro Video y Cinépolis Klic previo pago por partido de $40 pesos.

Potros del Atlante y Chivas de Guadalajara son parte del grupo 6 de esta edición de la Copa MX, mismo que comparten con los venados de Mérida.