Final de Tres Veces Ana por internet ¡Imperdible!

Final de Tres Veces Ana por internet ¡Imperdible!

Final de Tres Veces Ana por internet ¡Imperdible! - final-de-tres-veces-ana

Este domingo 22 de enero al término del final de Despertar Contigo, se transmitirá el capítulo final de Tres Veces Ana. La transmisión del último episodio comenzará a las 8:30 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero si no puedes verlo por TV, enseguida te decimos cómo ver el final de Tres Veces Ana en vivo por internet.

Angelique Boyer fue la encargada de dar vida a las tres Anas: Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia; además estuvo engalanada por las actuaciones de Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno interpretando los personajes protagónicos masculinos de la telenovela Tres Veces Ana con los personajes de Marcelo/Santiago, Ramiro e Iñaki respectivamente.

Esta historia original de Jorge Lozano Soriano, tiene una versión libre de Juan Carlos Alcalá y co-adaptación de Rosa Salazar, Fermín Zúñiga y Graciela Izquierdo. En tanto que la dirección de escena está a cargo de Sergio Cataño y Claudio Reyes Rubio. Y al frente de la dirección de cámaras están Armando Zafra y Manuel Barajas.

Transmisión del final de Tres Veces Ana

Final de Tres Veces Ana por internet ¡Imperdible! - horario-final-tres-veces-ana

La historia de Ana Leticia, Ana Lucía y Ana Laura tendrá un final sorprendente que no te puedes perder por nada, esta gran historia de amor y traición te mantendrá pegado a tu pantalla descubre cuál será el final de las tres hermanas.

Final de Tres Veces Ana

El capítulo final de Tres Veces Ana se emitirá en punto de las 8:30 PM por el canal 2 Las Estrellas y también se podrá ver por internet desde tu computadora, celular o tablet, desde el portal LasEstrellas.tv, desde el sitio oficial de la novela (www.tresvecesana.com) o desde la App Las Estrellas. Da clic enseguida para acceder a la transmisión del capítulo final.

Acceder a la transmisión

El reparto de Tres Veces Ana también incluyo a primeros actores como Eric del Castillo, Susana Dosamantes en su regreso a las telenovelas mexicanas, Blanca Guerra, Ana Bertha Espín, Otto Sirgo, Nuria Bages, Leticia Perdigón, Roberto Ballesteros, Antonio Medellín, Olivia Bucio. Sumándose Sachi Tamashiro, Carlos de la Mota, Mónika Sánchez, Ramiro Fumazoni, Laisha Wilkins, Alfredo Gatica, Alan Slim, entre otros.