Tijuana vs Puebla, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 6-2

Tijuana vs Puebla, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 6-2

Tijuana vs Puebla, Jornada 2 del Clausura 2017 | Resultado: 6-2 - xolos-tijuana-vs-puebla-clausura-2017

Los Xolos de Tijuana reciben este viernes 13 de enero a la franja de Puebla, en el marco de la jornada 2 del Clausura 2017. El partido se jugará a las 21:00 horas del centro de México en el Estadio Caliente; entérate en esta nota como ver a los Xolos de Tijuana vs Puebla en vivo.

Luego del doloroso revés en la jornada inaugural ante Monarcas en Morelia, los Xolos de Tijuana buscarán recuperar su poder ofensivo y retomar su fortaleza como local, donde el torneo anterior sólo perdieron en una ocasión. Los Xolos celebran el décimo aniversario de su fundación, por lo que saldrán a buscar la victoria para completar su festejo.

Por su parte Puebla, ubicado en la décimo quinta posición de la tabla porcentual, sabe que no puede dejar escapar más puntos, ya que Chiapas, Veracruz y Morelia le pisan los talones en este rubro.

Transmisión de Xolos de Tijuana vs Puebla en vivo, Jornada 2 del Clausura 2017

El partido que abre la actividad de la jornada 2, se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 7, además, contará con transmisión en streaming por las plataformas de Azteca Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder directamente para ver el partido.

Xolos vs Puebla por Azteca Deportes

Da clic en el enlace que te dejamos enseguida este viernes a las 9:00 PM, para ver a los Xolos de Tijuana vs Puebla en vivo desde tu computadora, celular o tablet por la señal de Azteca Deportes. El acceso es gratuito.

Acceder a la transmisión

Tijuana, líder el torneo anterior y considerado por muchos como al mejor equipo del semestre anterior, luce como amplio favorito, sin embargo el equipo dirigido pro el argentino Ricardo Alfredo Valiño podría dar la sorpresa y terminar con el festejo Xolo, por lo que la moneda está en el aire.