A qué hora juega Chivas vs Monterrey en la J2 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Monterrey en la J2 del Clausura 2017 y en qué canal verlo

A qué hora juega Chivas vs Monterrey en la J2 del Clausura 2017 y en qué canal verlo - horario-chivas-vs-monterrey-j2-clausura-2017

Las Chivas de Guadalajara visitarán a los Rayados de Monterrey, este sábado 14 de enero, en el marco de la Jornada 2 del Clausura 2017 en la Liga MX. Entérate a qué hora juega Chivas vs Monterrey en el Clausura 2017 y en qué canal lo podrás ver.

Las Chivas comenzaron bien el torneo, vienen de ganarle en casa 2 por 1 a los Pumas de UNAM. Ahora, en su visita a los Rayados buscarán conseguir su quinto triunfo en fila al Monterrey, 3 bajo el mando de Matías Almeyda.

Los Rayados también ganaron en la primera jornada. Fue por marcador de 3 por 2 al Puebla en calidad de visitante. Antonio Mohamed buscará quitarse esa racha negativa y conseguir su primer triunfo ante Chivas dirigiendo al Monterrey.

Horario de Chivas vs Monterrey en la Jornada 2 del Clausura 2017

El partido entre Monterrey vs Chivas se jugará este sábado 14 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Bancomer. La transmisión en México será en exclusiva por el canal 536 de SKY y por Univisión Deportes en Estados Unidos.

La última vez que los Rayados de Mohamed se enfrentaron al Rebaño Sagrado fue el pasado Apertura 2016, cuando la grama del ahora llamado estadio Chivas volvió a ser testigo de una cuarta derrota consecutiva de los albiazules y la tercera con Almeyda como DT rojiblanco.

Se espera un gran duelo este sábado ¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?