General Publicado por el

Fanbit, la red social mexicana busca fondos en Kickstarter

La red social mexicana que permite recibir recompensas a cambio por la viralización de tus contenidos, ahora busca aumentar su número de usuarios.
 Fanbit, la red social mexicana busca fondos en Kickstarter

Imagen: Fanbit.com

Los creadores mexicanos de Fanbit han recurrido a Kickstarter para dar soporte a su red social que pretende competir contra los gigantes de la Internet.

La red social busca conseguir un lugar entre las distintas redes sociales, su principal objetivo y distintivo es compartir todo los que les agrade a sus usuarios, como lo haces actualmente en otras redes sociales, pero con la diferencia que puedes recibir recompensas a cambio, como el desbloqueo de logros. Además, la red social implementa un chat público con el cual podrán interactuar con todos los usuarios disponibles en tiempo real.

La búsqueda de una meta en Kickstarter es básicamente para dar mantenimiento y soporte, así como para expandir su capacidad a más usuarios, traducir en diversos idiomas la aplicación, desarrollar y optimizar nuevas funciones como los clubs y las reacciones en tiempo real, así como mejorar el característico sistema de puntuaciones y logros.

En cuanto la meta, el equipo de Fanbit espera conseguir 120 mil MXN, de los cuales lleva poco más de 35 mil MXN. Si lo que quieres es probar esta nueva red social, la app de Fanbit ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Enlace: Fanbit para iOS y Android.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos