Publicado por el

Dell presenta sus nuevas PC para gaming y anuncia alianza de eSports con ELEAGUE

Inspiron 15 Gaming tiene salidas térmicas frontales y traseras dedicadas; sus ventiladores duales, pipas y disipadores de calor aumentados.

dell inspiron gaming Dell presenta sus nuevas PC para gaming y anuncia alianza de eSports con ELEAGUE

La experiencia y presencia de Dell en la industria del gaming de PC incrementó de forma exponencial con el lanzamiento de los sistemas de gaming Alienware e Inspiron para jugadores de todos los niveles y puntos de precio. Además, Dell añadirá una línea de gaming de Inspiron fabricada para gamers que buscan precios competitivos y requieren el desempeño necesario para los juegos de PC más populares de la actualidad.

Esta estrategia complementa lo que Dell ya ofrece con los 20 años de excelencia en gaming de Alienware, consolidándose como pionero especializado en equipos PC de gaming de alto desempeño sin comparación en ingeniería e innovación. Desde que se unió a la familia de Dell hace una década, Alienware se ha convertido en una marca líder a nivel global en gaming y lleva innovación de primera clase a la industria y diseños impecables a los gamers que exigen lo más avanzado en sus competencias.

La popularidad del gaming en PC está en un momento cúspide, con un pronóstico en el que sólo el hardware excederá los $35 billones de USD para finales de 2018, gracias a la introducción de la Realidad Virtual y el entusiasmo creado por los torneos de eSports y gaming“, señaló Bryan de Zayas, Director de Dell Gaming. “Estamos muy orgullosos de continuar con las inversiones en gamers de todo el mundo al presentar una nueva línea de Inspiron para gaming y de aliarnos con ELEAGUE para impulsar y apoyar a la comunidad de eSports, que está proyectada para alcanzar 145 millones de fanáticos en 2017“.

Soluciones de Dell para cada gamer

Mientras Alienware se dedica a gamers que quieren alto desempeño y equipos premium de gaming en PC, hay una necesidad desatendida de sistemas de gaming de alto desempeño más accesibles. Al reconocer que no todos juegan de la misma forma, la nueva línea de gaming de Inspiron proporciona a los gamers un mejor rango de puntos de precio y sistemas listos para jugar apenas salga el equipo de su caja. La más reciente laptop de Inspiron 15 Gaming, lanzada esta semana, es tan sólo la primera introducción que los gamers pueden esperar de la línea de gaming Dell Inspiron. Dell está comprometido en invertir e incrementar su portafolio de gaming para jugadores que buscan precios accesibles.

Inspiron 15 Gaming

dell inspiron gaming Dell presenta sus nuevas PC para gaming y anuncia alianza de eSports con ELEAGUE

Salidas térmicas frontales y traseras dedicadas; sus ventiladores duales, pipas y disipadores de calor aumentados mantienen todo fresco para extensas sesiones ininterrumpidas de gaming.

Disponible con la séptima generación de procesadores Intel Quad Core y los gráficos NVIDIA Pascal, incluyendo las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1050Ti, que proporcionan imágenes de juego nítidas y detalladas con sombras, texturas y efectos realísticos.

La pantalla de ultra alta definición antirreflejos proporciona claridad, incluso en ambientes brillantes.

Waves MaxxAudio Pro proporciona controles de audio y ajustes que obtienen el máximo de los altavoces y el subwoofer, para dar un escenario de sonido con una dimensionalidad asombrosa para música y vídeos.

Una batería de gran reserva de 74 WHr mantiene a los usuarios en el juego o en maratones de series entre cargas.

Alienware: una experiencia premium de gaming

alienware gaming Dell presenta sus nuevas PC para gaming y anuncia alianza de eSports con ELEAGUE

Alienware está diseñado para gaming 4K, realidad virtual y las demandas más feroces de los juegos más recientes para PC, y se distingue como la marca especializada para gaming de alto desempeño. El portafolio de Alienware incluye arreglos para realidad virtual y 12K, más las nuevas notebooks listas para realidad virtual que encabezan una larga lista de avances de ingeniería.

Alienware incrementa el desempeño para el Año Nuevo con la nueva séptima generación de procesadores Intel Core, los nuevos gráficos NVIDIA y tecnología SSD adicional. Esto significa que hay más opciones de laptops Alienware 15 y 17, con la opción de baterías de 99WHr para una vida de la batería de hasta 10 horas con pantalla Full HD. Los equipos medianos Alienware Aurora incrementan su desempeño con los nuevos procesadores Intel, con incrementos de hasta 10% de desempeño en Cinebench R15 CPU y más de 18% en 3DMark Time Spy CPU, justo lo que los gamers necesitan para arrancar 20173.

Una liga propia: Dell y ELEAGUE se alían para llevar el gaming profesional a nuevas alturas

Los eSports demuestran un cambio cultural masivo en que el gaming pasa de ser un pasatiempo de nicho a un fenómeno global cultural y digital. La base de entusiastas de eSports ya es tan grande como el número de fanáticos del hockey, y en los próximos tres años la audiencia global de eSports crecerá de 256 a 345 millones de espectadores con ingresos que sobrepasarán el billón de USD³. Dell está orgulloso de anunciar una nueva alianza con ELEAGUE para apoyar su visión de producir torneos innovadores de eSports de alta calidad que alcancen audiencias tanto por Televisión como por plataformas de streaming en línea.

Dell es ahora un aliado oficial y proveedor exclusivo de hardware de cómputo para ELEAGUE, la liga profesional de esports operada por Turner y WME | IMG. Todos los torneos de ELEAGUE de 2017 serán televisados en vivo a través de una combinación de TBS y Twitch, comenzando con ELEAGUE Major, estelarizada por la popular franquicia Counter Strike: Global Offensive de Valve, que se llevará a cabo del 22 al 29 de enero. Los jugadores profesionales y los organizadores del torneo requieren que se utilice hardware confiable y de alto desempeño durante la competencia. ELEAGUE utilizará Alienware Aurora con el monitor de gaming Dell de 24 pulgadas de 144Hz como su sistema de competencia para dar a los jugadores increíbles velocidad y poder de procesamiento para superar fácilmente los momentos más caóticos de la competencia.

Los mejores gamers del mundo requieren del hardware más extremo para rendir al máximo“, dijo Seth Ladetsky, Vicepresidente Senior de Ventas en Turner Sports. “ELEAGUE está orgulloso de dar a Dell la bienvenida como un aliado clave, apoyando a la apasionada comunidad de eSports y entregando el hardware de alto desempeño necesario para dar energía a la asombrosa competencia de ELEAGUE durante todo el año“.

En las próximas semanas habrá más anuncios adicionales y se dará a conocer el calendario de 2017 de ELEAGUE, Dell y Alienware.

Disponibilidad

La nueva Inspiron 15 Gaming ya está disponible en el mercado mexicano. Alienware Aurora estará disponible con las características comunicadas hasta marzo, y los equipos Alienware 15 y 17 con la séptima generación de procesadores Intel Core estará disponible en nuestro país a partir de febrero del presenta año.

Últimas noticias en WebAdictos