A qué hora juega Chivas vs Pumas en la J1 del Clausura 2017 y opciones para verlo

A qué hora juega Chivas vs Pumas en la J1 del Clausura 2017 y opciones para verlo

A qué hora juega Chivas vs Pumas en la J1 del Clausura 2017 y opciones para verlo - horario-chivas-vs-pumas-clausura-2017-j1

En uno de los partidos más destacados de la primera jornada del Clausura 2017, las Chivas reciben a los Pumas de UNAM este sábado 7 de enero. Conoce enseguida a qué hora juega Chivas vs Pumas en el Clausura 2017 y que opciones tienes para verlo.

Tras otra decepcionante eliminación en los cuartos de final ante las águilas del América, las Chivas se presentan este Torneo Clausura 2017 sin margen de error. La ilusión tanto como de los aficionados y los jugadores sigue siendo la de salir campeón cueste lo que cueste. El objetivo final, sin embargo, no será nada fácil, pues serán puestos a prueba desde la jornada uno ante otro de los grandes equipos del fútbol mexicano, los Pumas de la UNAM.

Los Pumas de Juan Francisco Palencia, buscan ganar por vez primera en el estadio rojiblanco, ya que en las siete anteriores ocasiones que lo han visitado, el saldo es tres triunfos y cuatro empates para los tapatíos. Otro dato importante, es que de esos cotejos, solamente en dos han podido marcar los unamitas.

Horario Chivas vs Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2017 y por dónde verlo

El encuentro se jugará el sábado 7 de enero a las 21:06 horas en la cancha del estadio Chivas. El partido será transmitido por Chivas TV, Cinépolis Klic y Claro Video en México; en Estados Unidos será transmitido por Univisión.

En el torneo anterior, los Pumas recibieron a las Chivas en la primera jornada y se quedaron con la victoria por marcador de 1 por 0.