Aplicaciones Publicado por el

Facebook lanza Live Audio una nueva opción para transmitir en vivo

Live Audio presenta una nueva opción para conectar con sus audiencias en tiempo real desde áreas con baja conectividad.

 Facebook lanza Live Audio una nueva opción para transmitir en vivo

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva opción para transmitir en vivo: Live Audio, que como su nombre lo indica servirá para transmitir únicamente audio a través de sus aplicaciones.

Sabemos que a veces los editores quieren contar una historia en Facebook en palabras y no en video. Hemos visto que algunas Páginas han encontrado formas creativas de transmitir en vivo para llegar a audiencias utilizando solamente audio en la API de Facebook Live, o bien añadiendo una imagen estática para acompañar su transmisión de audio. Nuestra nueva opción de Live Audio facilita la transmisión de audio en vivo cuando ése es el formato elegido por el productor de contenido“.

También sabemos que, a veces, los editores transmiten en vivo desde áreas con poca conectividad. Si bien alertamos al editor en caso de que su señal sea baja, Live Audio presenta una nueva opción para conectar con sus audiencias en tiempo real desde áreas con baja conectividad“.

Con esta nueva opción las personas podrán escuchar el audio mientras realizan otras actividades en la aplicación. Los usuarios Android podrán continuar escuchando emisiones de Live Audio incluso se salen de la app de Facebook o bloquean sus teléfonos. Los usuarios de dispositivos iOS podrán seguir escuchando mientras navegan en otras secciones de Facebook.

Te puede interesar:

Comentarios

Últimas noticias en WebAdictos