Horario América vs Atlético Nacional y canal, Mundial de Clubes 2016

Horario América vs Atlético Nacional y canal, Mundial de Clubes 2016

Horario América vs Atlético Nacional y canal, Mundial de Clubes 2016 - horario-america-vs-atletico-nacional-mundial-de-clubes-2016

Luego de caer ante el Real Madrid, el América aún tiene un juego más por disputar en Japón y lo hará este domingo ante el Atlético Nacional de Colombia por el tercer lugar del Mundial de Clubes 2016. Te decimos a qué hora juega América vs Atlético Nacional y en qué canal se transmitirá en vivo.

Las Águilas arriban a su último encuentro en Yokohama viviendo un buen momento deportivo, con 15 partidos ganados en sus últimos 16, la única derrota de esos últimos 16 juegos fue ante el Real Madrid el jueves pasado. Antes de este tropiezo, Ricardo La Volpe llevaba récord invicto tras tomar el timón del club.

El Atlético Nacional llegó al Mundial de Clubes como campeón de la Copa Libertadores y representa a Sudamérica. En su partido de semifinales cayeron 0-3 ante el local Kashima Antlers de Japón. El partido de tercer lugar será su segundo y último partido en Japón.

A qué hora juega América vs Atlético Nacional en el Mundial de Clubes y en qué canal verlo

El encuentro se jugará en el Estadio Internacional de Yokohama en Japón, el domingo 18 de diciembre a la 1:00 a.m. de la Ciudad de México. La transmisión por televisión será en el canal 5 y por Fox Sports, en internet lo podrás ver por Fox Play.

Si no puedes ver el partido en vivo, Fox Sports repetirá el encuentro a las 8:00 AM de México, así que si por algún motivo no te puedes desvelar para ver el encuentro ten la tranquilidad de que podrás ver la repetición a una hora más cómoda.

En caso de salir victoriosos, las Águilas del América empatarían a Necaxa (2000) y Monterrey (2012) al conseguir el mejor resultado para un club mexicano en el Mundial de Clubes. ¿Crees que lo consigan?