Aparece un desconocido BlackBerry con teclado QWERTY

Aparece un desconocido BlackBerry con teclado QWERTY

Aparece un desconocido BlackBerry con teclado QWERTY - blackberry-mercury-collage

Puede ser que BlackBerry haya dejado de fabricar teléfonos bajo su diseño, pero como recordaremos, sus partners ahora se encargarán de crear equipos bajo su marca, por lo cual la marcano está completamente fuera del mundo de la telefonía celular.

 

Muestra de ello es la filtración de un desconocido dispositivo de BlackBerry que funciona con el sistema operativo Android, el cual tiene como principal característica el de poseer un diseño en barra, el cual incorporaría un teclado completo. Las imagenes han aparecido en Weibo y recuperadas por CrackBerry.

 

De acuerdo a información de los foros de CrackBerry, el nuevo BlackBerry — que lleva el nombre clave de Mercury — sería renombrado como DTEK 70, y si bien no se han declarado especificaciones, imaginamos que llevará especificaciones punteras, destinado a ofrecer una buena experiencia de uso.

 

No es de extrañar que este tipo de formato no desaparezca del catálogo de la empresa canadiense: en su momento, el CEO John Chen mencionó que en un futuro veríamos más teléfonos con teclado completo que portarían la marca de la zarzamora