Barcelona vs Borussia Mönchengladbach, Champions 2016/17 | Resultado: 4-0

Barcelona vs Borussia Mönchengladbach, Champions 2016/17 | Resultado: 4-0

Barcelona vs Borussia Mönchengladbach, Champions 2016/17 | Resultado: 4-0 - barcelona-vs-borussia-monchengladbach-2016-2017

El Borussia Mönchengladbach disputará su último encuentro de la temporada de la UEFA Champions League 2016 – 2017 ante el ganador del grupo, el Barcelona, en la sexta jornada. El horario del encuentro es a la 1:45 PM hora de México, y te dejamos las opciones para ver a Barcelona vs Borussia Mönchengladbach en vivo.

Las posiciones de ambos equipos en el Grupo C quedaron decididas en la quinta jornada, cuando el Barcelona se aseguró el pase como primero de grupo con una victoria por 0-2 ante el Celtic FC. El Gladbach de André Schubert certificó la tercera posición y su participación en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League gracias a su empate en casa 1-1 contra el Manchester City FC.

El vigente campeón de la liga española se ha clasificado para los octavos de final por 13ª temporada consecutiva. Por décima temporada seguida ha quedado campeón de su grupo (un récord en la UEFA Champions League).

Transmisión de Barcelona vs Borussia Mönchengladbach en Champions League

El partido se transmitirá en televisión por ESPN, que además lo transmitirá en internet por su plataforma ESPN Play y por radio a través de ESPN Deportes Radio. Enseguida te decimos cómo acceder a cada una de las opciones.

Barcelona vs Borussia Mönchengladbach en vivo por ESPN Play

Puedes ver el partido de Barcelona vs Borussia en vivo por la señal de ESPN en internet, si cuentas con un contrato de TV de paga vigente. Solo tienes que ingresar a ESPN Play y acceder con los datos de tu proveedor para averiguar si cuentas con el servicio.

Acceder a ESPN Play

Barcelona vs Mönchengladbach por radio en línea

Escucha el audio en vivo del partido de Barcelona vs Borussia Mönchengladbach con la narración de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio en tu computadora para escucharlo.

Antecedentes

El equipo de Luis Enrique busca su 14ª victoria consecutiva en casa en la UEFA Champions League. Lleva 18 partidos invictos en casa en la competición, desde septiembre de 2013, logrando 17 victorias y un empate.

El Barcelona ha conseguido marcar once goles y no ha encajado ninguno en sus dos primeros encuentros
disputados en casa en el Grupo C, contra el Celtic (7-0) y el Manchester City (4-0).