Horario Necaxa vs América y en qué canal verlo; Semifinal del A2016 | ida

Horario Necaxa vs América y en qué canal verlo; Semifinal del A2016 | ida

Horario Necaxa vs América y en qué canal verlo; Semifinal del A2016 | ida - horario-necaxa-vs-america-semifina-apertura-2016-ida

El jueves 1 de diciembre Necaxa y América jugarán el partido de ida de la semifinal de la Liga MX Apertura 2016. Entérate a qué hora juega Necaxa vs América y en qué canal podrás ver la transmisión para que no te quedes sin verlo.

Las Águilas llegan con los ánimos y motivación a tope, tras haber eliminado en los cuartos de final al máximo rival deportivo, Chivas. El conjunto americanista se impuso al cuadro rojiblanco por marcador global de dos goles a uno luego de empatar a uno en la ida y de obtener la victoria de un gol a cero en la vuelta .

EL Necaxa llega a esta instancia tras eliminar en los cuartos a la escuadra de Pachuca. En la ida los rayos se llevaron la victoria por marcador de dos goles a uno en casa, mientras que en la vuelta, disputada en la cancha del Estadio Hidalgo, ambos equipos no se hicieron daño, empatando a cero, resultado que le dio el pase a los de Aguascalientes.

A qué hora juega Necaxa vs América la semifinal del Apertura 2016 y en qué canal

La ida de la semifinal entre estos dos equipos se jugará el jueves 1 de diciembre a las 9:00 PM en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes. La transmisión por televisión será por el canal 5 y por TDN; también contará con transmisión en internet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

¿Qué equipo avanza?

La última vez que Águilas y Necaxa se enfrentaron fue en la fase regular de este Apertura 2016, cuando las Águilas visitaron la cancha del Estadio Victoria en la jornada 10. El marcador terminó con empate a 1 gol.