Tijuana vs León, Cuartos de Final A2016  | Resultado: 3-2

Tijuana vs León, Cuartos de Final A2016 | Resultado: 3-2

Tijuana vs León, Cuartos de Final A2016  | Resultado: 3-2 - xolos-tijuana-vs-leon-cuartos-de-final-apertura-2016

Xolos de Tijuana y León se enfrentan en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2016 este sábado 26 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Caliente. Xolos buscará hacer una hazaña y te dejamos los accesos para ver a Xolos de Tijuana vs León en vivo.

La maldición del super líder apareció en el partido de ida donde Xolos se olvidó de todo lo realizado en la fase regular donde acabaron como líderes y León les pasó por encima al derrotarlos 3 goles por 0. Los dirigidos por Miguel Herrera tienen una encomienda difícil pero no imposible, pues en la semifinal del Apertura 2012 los Xolos le ganaron a León 3 por 0.

León, bajo el mando de Javier Torrente se repuso de un pésimo inicio del torneo y volvieron a ser el equipo contundente con futbol vistoso, por lo que en su visita a Tijuana es muy seguro que no se dediquen a cuidar su ventaja si no a aumentarla. Esto permitirá un partido sumamente atractivo.

Xolos de Tijuana vs León en vivo, Cuartos de Final del Apertura 2016

La transmisión del partido de vuelta será por el canal Azteca 7. Además, si lo prefieres puedes ver el encuentro en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de las plataformas de Azteca Deportes, enseguida te decimos cómo acceder.

Xolos vs León por Azteca Deportes | Liguilla del Apertura 2016

Ingresa este sábado al portal de Azteca Deportes dando clic en el siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes para ver a Xolos vs León en vivo. El acceso es gratuito y sin necesidad de registrarte.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Xolos es el quinto líder que pierde el juego de ida de Cuartos de Final por diferencia de 3 o más goles, ninguno logró remontar. Tijuana ha jugado 5 partidos de Liguilla en casa, solamente ganó 2, pero uno de ellos fue a León y por goleada: 3-0 en la Semifinal del Apertura 2012.

León llega con 11 partidos seguidos sin derrota, antes de esa racha perdió 5 de 7 juegos en la Liga incluyendo 2 por goleada, ante Rayados y Tuzos. Sexta vez que León gana el juego de ida de una Liguilla en casa, solo una vez fue remontado, ante Xolos en Apertura 2012.