Horario Chivas vs América y dónde verlo, cuartos de final A2016 | vuelta

Horario Chivas vs América y dónde verlo, cuartos de final A2016 | vuelta

Horario Chivas vs América y dónde verlo, cuartos de final A2016 | vuelta - hora-chivas-vs-america-cuartos-de-final-apertura-2016

Chivas y América jugarán el cuarto clásico nacional de este torneo ahora en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2016. Entérate en esta nota a qué hora juega Chivas vs América en la Liguilla y en qué canal se transmitirá.

El partido de ida finalizó con un empate a 1 gol. William da Silva abrió al marcador al minuto 23 y le dio la ventaja a las Águilas, sin embargo Carlos Salcido empató en los minutos finales del primer tiempo.

El empate 1-1 en el partido de ida de los cuartos de final ante el América dejó tranquilo al técnico de Chivas, Matías Almeyda, quien aseguró que no fueron dominados, que fue un encuentro parejo con dominios alternos, y donde el juego de conjunto de su equipo fue contrarrestado bien por el águila. “Corregimos algunas cosas que habíamos planificado en el inicio del partido, como el sistema táctico de ellos, por ahí tuvimos poco volumen de juego, y después jugamos ante una Selección de diferentes países” declaró.

A qué hora juega Chivas vs América la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016 y por dónde verlo

Horario Chivas vs América y dónde verlo, cuartos de final A2016 | vuelta - chivas-vs-america-cuartos-de-final-a2016-chivas-tv

El clásico se jugará a las 18:06 horas del domingo 27 de noviembre en el Estadio Chivas. La transmisión en México será exclusiva por Chivas TV y Cinépolis Klic previo pago de $500 pesos en cualquiera de las dos plataformas; en Estados Unidos podrás ver el clásico por Univisión.

Deja tu pronóstico de los cuartos de final

América deberá salir por la victoria o un empate superior a dos goles para avanzar a las semifinales; Chivas por su parte avanza con el empate a cero o a 1 gol gracias a su mejor posición en la tabla general.